Fútbol: Independiente no tuvo piedad de Crucero

DEPORTE
JUEVES 15 DE OCTUBRE DE 2015 - 17:36
Fútbol: Independiente no tuvo piedad de Crucero

Con dos tantos de Vera, uno de Rodríguez, de penal; y otro de Trejo, Independiente le ganó 4 a 0 al conjunto misionero y se afianza en puestos de Liguilla Pre Libertadores. Los de Pellegrino se impusieron en el campo desde el primer minuto y nunca pasaron sobresaltos, menos aún luego de la expulsión de Cólzera en el local, antes del cierre de la parte inicial.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Diego Vera, en dos ocasiones (22m.PT y 16m.ST), el arquero Diego Rodríguez, de penal (45m.PT), y el mediocampista Juan Manuel Trejo (33m.ST) marcaron los tantos.

Independiente asumió el protagonismo del juego, tomó las riendas del partido, se adueño de la pelota, dominó territorialmente y se concentró a una paciente elaboración de cada jugada para que el gol decantara por lógica.

Así fue que a los 22 minutos, curiosamente en un contragolpe bien manejado por Martín Benítez, llegó el 1-0 con un disparo de Vera dentro del área, al primer palo del arquero Caffa.

Crucero del Norte nunca ofreció resistencia y mostró las mismas falencias defensivas que lo llevaron a perder, con el de esta noche, 20 de los 28 partidos disputado en la división mayor.

Por caso, el defensor Gabriel Tomasini, que venía de convertir el fatídico gol en contra en la derrota con Boca (0-1), perdió la marca de Vera en una de las últimas acciones de la parte inicial y cometió un penal que el Ruso Rodríguez, con efectividad, transformó en el 2-0.

En el segundo tiempo, la distancia en el marcador se profundizó porque el local jugó con 10 hombres ante la expulsión del ingresado Ariel Cólzera en el descuento de la etapa inicial.

La posibilidad de vulnerar la valla de Crucero estuvo directamente ligada al grado de precisión de Independiente en el armado de cada ataque.

Sin equivalencia, en el contexto de un partido aburrido frente a la extensa brecha futbolística, el Rojo redondeó una goleada con otro tanto de Vera, siempre peligroso en el área, y uno de Trejo.

SÍNTESIS
Crucero del Norte: Germán Caffa; Maximiliano Oliva, Dante Bareyro, Gabriel Tomasini, Julio Barraza y Nicolás Dematei; José Dujaut, Dardo Romero y Gumersindo Mendieta; Gabriel Chironi y Adrián Alegre. DT: Sebastián Rambert.

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Víctor Cuesta, Hernán Pellerano y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz y José Méndez; Martín Benítez, Ezequiel Vidal y Federico Mancuello; Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

Gol en el primer tiempo: 22m. Vera (I) y 45m. Rodríguez (I), de penal.

Goles en el segundo tiempo: 16m. Vera (I) y 33m. Trejo (I) 

Cambios en el primer tiempo: 7m. Ariel Colzera por Chironi (CN) y 41m. Juan Manuel Trejo por Vidal (I).

En el segundo tiempo: 17m. Alejandro Martínez por Oliva (CN); 20m. Claudio Aquino por Méndez (I); 27m. Juan Martín Lucero por Mancuello (I) y 34m. Lucas Caballero por Mendieta (CN).
Incidencia en el segundo tiempo: 47m. Expulsado Colzera (CN).

Amonestados: Alegre y Dematei (CN); Pellerano y Méndez (I).
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Comandante Andrés Guacurarí, Garupá, Misiones.




Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.