Fútbol posadeño: Crucero-Huracán empataron en Santa Inés

DEPORTE
MARTES 20 DE OCTUBRE DE 2015 - 09:09
Fútbol posadeño: Crucero-Huracán empataron en Santa Inés

Se cerró este lunes con un empate la 5ta fecha del torneo Clausura posadeño. Crucero del Norte y Huracán finalizaron 2 a 2 al cabo de un entretenido juego celebrado en el terreno auxiliar de San Inés.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Todos los goles llegaron en la etapa final. Adrián Maidana y Andrés De Lima pusieron en ventaja a los dirigidos por Mario Fernández, pero después llegó la reacción del Globo.

Leonardo Silva descontó y Milcíades Benítez, sobre la media hora, concretó el empate definitivo.

Este miércoles, se pondrá al día el certamen, con el partido que jugarán desde las 19, Candelaria y Sporting de Santo Pipó, el cual fuera suspendido oportunamente por una invasión de abejas.

Síntesis
CRUCERO 2 – HURACÁN 2
Crucero: Bachke; Domínguez, Colman, Tamis, Benítez; Maximiliano Ruíz, Mario Arriola, Adrián Maidana, Melgarejo; Gustavo Gall y Adrián Yagusieczko. Suplentes: Lozano, Britez, Chavez, De Lima y Benítez. DT: Mario Fernández.

Huracán: Leonardo Avalos; Benjamín Benitez, Daniel Fleitas, Milcíades Benitez, Galeano; Vergara, Bertochi, Gamarra, Reineck; Luis Buera y Roque Galeano. Suplentes: Ramirez, Mereles, Barrios, Pavón, Leonardo Silva y Vergara. DT: Cristian Ríos.

Goles: 51′ Maidana (CN); 60′ De Lima (CN); 71′ Silva (H) y 75′ Milcíades Benítez (H).
Cambios: Andrés De Lima por Melgarejo, Pedro Brítez por Arriola (CN).


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.