Franco destacó la tranquilidad con que transcurren los últimos días de campaña

PROVINCIALES
MARTES 20 DE OCTUBRE DE 2015 - 19:25

Jorge Franco, el ministro de Gobierno y candidato a diputado nacional en el segundo lugar de la lista del Frente Renovador y Frente para la Victoria que encabeza el gobernador Maurice Closs, dijo que "ya hemos recorrido toda la provincia llevando la propuesta de Daniel Scioli para la Presidencia de la Nación y de Hugo Passalacqua y Oscar Herrera para la Provincia".

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Al mismo tiempo destacó "el clima de tranquilidad que se vive en estos últimos días de campaña". Observó que la propuesta de lka Renovación se sumó "a la de los primos políticos, porque así como hemos acompañado a Néstor Kirchner y a Cristina de Kirchner, vamos a acompañar a Daniel Scioli, con quien tenemos la misma sintonía de trabajo".

Agregó que "como candidatos a diputado nacional junto a Cristina Brítez y Daniel Di Stéfano nos proponemos pelear por Misiones en Buenos Aires. Como lo hará acá Carlos Rovira, quien encabeza la lista de diputados provinciales junto al intendente Orlando Franco y otros dirigentes" de las dos vertientes políticas. 



Franco destacó la tranquilidad con que transcurren los últimos días de campaña


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.