Multitudinario “Encuentro de militantes para la victoria”

POSADAS
JUEVES 22 DE OCTUBRE DE 2015 - 08:06
Multitudinario “Encuentro de militantes para la victoria”

Se realizó en el club Guaraní Antonio Franco, donde se dieron cita militantes del Frente Renovador y del Frente para la Victoria, para expresar su apoyo a los candidatos de ambas fuerzas políticas. Encabezaron el encuentro los candidatos, a gobernador Hugo Passalacqua; al Parlasur por el distrito Misiones, Cecilia Britto; a diputado nacional, Jorge Franco, acompañados por dirigentes y candidatos de distintos puntos de la provincia.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
En la oportunidad, hicieron uso de la palabra, la legisladora Lilia Marchesini, y los candidatos Cristina Novoa, María Inés Rebollo y Héctor Escobar.

Jorge Franco realizó una síntesis de los principales logros del gobierno del Frente para la Victoria en el país, y de la Renovación en Misiones manifestando que “fueron tiempos de construcción y por eso salimos a decirles a los misioneros que nos acompañen y que sigamos dando pelea”.

Cecilia Britto, agradeció a los “compañeros militantes por esa fuerza que tanto necesitamos nosotros para seguir, y ese calor que habla de nuestra pasión y amor por nuestro proyecto”. También destacó el “apoyo de los 341 sublemas de la Renovación, que representan las demandas y los sueños de los misioneros”.

Señaló que, “para conocer y entender al Parlasur, tenemos que entender la integración y la necesidad de que los países de América Latina podamos encontrarnos y construir una agenda común que sea la esperanza del desarrollo y el crecimiento de los pueblos”.

“Los latinoamericanos vamos a vivir un tiempo con un gran desafío, el de la integración entre países que tienen un historia, un bagaje y que queremos un destino común; por eso quiero pedirles el voto a la candidatura del Parlasur  para poder llevar la voz de los misioneros y  de los argentinos a un espacio de representación internacional”, expresó Britto. 
 
La candidata al Parlasur por la Renovación manifestó que, “Misiones no es cualquier lugar en el Mercosur, es él lugar; tenemos 35 puestos fronterizos, 91 por ciento de nuestro territorio es frontera, verdaderamente respiramos  y sentimos la integración, por eso para nosotros es tan fundamental, mi trabajo va a ser militar la voz de Misiones en el Parlasur, pero también hacer un trabajo militante para que todos empecemos a abrazar la causa de la integración”.

Por su parte, el candidato a gobernador Hugo Passalacqua destacó la importancia del “momento electoral que vivimos, no es solamente importante para los candidatos sino para todos los argentinos, porque el destino de todos está en juego”; además agradeció a Cecilia Britto “por llevar esa inmensa responsabilidad de ser la primera candidata al Parlasur” resaltando que “es un cargo que no existía y hoy está en las mejores manos que podríamos ofrecer.”

Passalacqua recordó que “los partidos implosionaron con la crisis neoliberal, quedaron vacíos, no solamente de militantes sino de ideas y convicciones; y esto ocurrió en nuestra Argentina y en nuestra Misiones, pero hubo un hombre que se dio cuenta que había lugar para un espacio distinto, fue Carlos Rovira, quien nos convocó. y esa idea del misionerismo prendió porque ya estaba en la gente, solamente había que ponerla en libertad”.

“No somos la mejor fuerza del  mundo, cometemos errores y fallamos en muchas cosas, pero somos por lejos la mejor oferta que la política puede hacer a los misioneros; porque no imagino una provincia hoy, que no esté en manos de un gobierno progresista, inclusivo, igualitario”, manifestó.

“Tenemos muchos desafíos, pero contamos con una población de jóvenes quienes serán nuestros aliados para resolverlos porque son imaginación, coraje, tienen ideas y ganas; y continuaremos trabajando de la mano con quien tiene la brújula de la Renovación, a quien seguimos porque tenía la convicción y el mismo fuego interno que sentimos, que es el fuego del progreso, de la esperanza, de hacer con esperanza, porque venimos a hacer la felicidad de los misioneros”, concluyó.
















Multitudinario “Encuentro de militantes para la victoria”


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.