Losada: “Tenemos una oportunidad histórica para que Posadas crezca mejor"

POSADAS
JUEVES 22 DE OCTUBRE DE 2015 - 15:02
Losada: “Tenemos una oportunidad histórica para que Posadas crezca mejor

El candidato a intendente renovador por el sublema Crecer Mejor, Joaquín Losada, realizó un maratónico cierre de campaña con un recorrido que incluyó nueve barrios emblemáticos de la ciudad. “La idea de no hacer un gran acto final se debió a una forma de hacer y sentir la política. Hace cuatro años hicimos una caminata cuando nadie lo hacía y ahora creemos que la mejor manera de acercarnos a los vecinos es reuniéndonos con ellos”, indicó.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Losada dio el puntapié inicial en el Club Sarmiento, donde compartió un desayuno con los vecinos, acompañado por el gobernador y candidato a Diputado Nacional, Maurice Closs, y el candidato a vicegobernador Oscar Herrera.

El aspirante a gobernar el municipio reiteró que está preparado para gobernar la ciudad “con gestión, protagonismo y cambiando la matriz económica de Posadas a partir de tres ejes: turismo, industria y ciudad universitaria”.  

El intenso itinerario incluyó el barrio Lucas Braulio Areco, Santa Rita, Campo Bauer, la Chacra 149, Itaembé Miní, Cocomarola y Cabo de Hornos, Miguel Lanús y el cierre en el Club de Abuelos Revivir.

“Invitamos a cada vecino a acompañarnos con la certeza de que tenemos la experiencia para hacer de Posadas una ciudad con enorme potencial. Cuando iniciamos la campaña les decía que mi sueño de ser intendente había nacido de la convicción de que tengo mucho para ofrecerle a esta ciudad, pero también de que tengo una enorme confianza en todo lo que vamos a poder hacer para vivir mejor. Siempre hablándoles de frente y haciendo con el corazón. Sacándole el mayor provecho a las ideas, el talento y el trabajo de nuestra gente”, enfatizó Losada.

El actual ministro de Desarrollo Social remarcó que en Posadas se puede vivir mejor recuperando el vínculo entre la política y ciudadanía con hechos, poniendo al municipio al servicio de la comunidad.

“Quiero ser un intendente al que ustedes sientan que me pueden venir a contar sus problemas: porque vienen tiempos de diálogo y construcción colectiva donde necesitamos escucharnos más entre todos; solo así podremos saber lo que le pasa al de al lado y encontrar las mejores soluciones a los problemas que tenemos que resolver”, afirmó Losada.

Y continuó: “Ya lo he dicho en repetidas ocasiones: yo no me postulo a la intendencia para gobernar solo. Tengo un equipo con quienes desde hace tiempo nos preparamos para administrar la ciudad, pero no tengo dudas de que el verdadero éxito de este proyecto estará en si logramos hacerlo entre todos. Quiero ser intendente para poner en marcha todo lo que soñamos. Y como todo sueño necesita del esfuerzo y las ganas de todos nosotros para hacerlo realidad”.

Losada invitó a los posadeños a acompañarlo el próximo 25 de octubre, no sólo a su sublema. También a Daniel Scioli como presidente, Maurice Closs como Diputado Nacional, Hugo Passalaqcua como gobernador, Carlos Rovira diputado provincial y a la lista de concejales que lo acompañan para defender lo logrado y a partir de la sintonía política poder gestionar recursos para hacer cada vez más grande a Posadas.

“Tenemos la convicción de que estamos a la altura de los desafíos de la etapa que viene. Una vez más, les pido su voto de confianza y asumo el compromiso de  honrarlo trabajando día a día para mejorar la vida de los posadeños”, finalizó Losada.




Losada: “Tenemos una oportunidad histórica para que Posadas crezca mejor


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.