Liga Posadeña: Mitre goleó a Huracán y se quedó con el clásico de Rocamora

DEPORTE
DOMINGO 25 DE OCTUBRE DE 2015 - 00:17
Liga Posadeña: Mitre goleó a Huracán y se quedó con el clásico de Rocamora

Bartolomé Mitre se quedó con el clásico de Rocamora al superar este sábado a Huracán en su cancha por 3 a 0, con goles de Sergio Gómez, Fabián Sosa y Manolo Sánchez Ocaña. La cita fue por la 6ª fecha del Clausura de la Liga Posadeña. Así, los de Bernal suman 12 unidades en el campeonato, ubicándose tercero en la tabla por debajo de El Brete (mismo puntaje) y La Picada (puntero con 15pts).

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
La temprana apertura del marcador a favor de Mitre sorprendió al local. Es que fue una excelente jugada preparada por Joselo Bernal desde el puntapié inicial, toque y centro a la derecha para así enviar al área hacia Checho Gómez, que concretó el 0-1 a los 15 segundos de haber iniciado el encuentro.
El campo de juego fue algo difícil para ambos debido a que en mayor parte no hay césped y se levantó mucha tierra.

Sin embargo las pelotas paradas no fueron de tal inconveniencia para el Globo, a los 9’ un tiro libre puso a prueba al “Oso” Sotelo que la mandó al córner.

Por su parte, las virtudes de la visita fueron los centros, porque llegó el segundo tanto a los 17’ por parte de Fabi Sosa. Checho Gómez envió el esférico desde la izquierda hacia el otro extremo, Matias Fesztein la bajó de pecho y el 10 fusiló hacia el fondo de la red.

A los 21’ Huracán tuvo su oportunidad de descontar frente al arco en dos ocasiones, pero Sotelo las evitó en ellas levantando tierra colorada en el área chica producto de sus magníficas intervenciones.

Antes de ir al descanso, unos manotazos entre Ale Sánchez y  Matías Battochi produjo una serie de discusiones por los equipos y es por eso que el juez Juan Barrios expulsó a ambos en el entretiempo.

Durante la segunda etapa no hubo muchas acciones, pero si un atrayente tiki - tiki por parte del Auriazul y una sólida reacción de contragolpe del local.
El tercer gol de Mitre llegó a los 83’, Manolo Sánchez Ocaña estampó la goleada que le permitió bajar de la tabla a su rival de barrio. En la próxima fecha, Mitre recibirá a Brown mientras que Huracán visitará a El Brete. 

Síntesis

Huracán (0): Leonardo Ávalos; Matías Battochi, Benjamín Benítez, Francisco Benítez, Carlos Galeano; Sebastián Reineck, Hugo Romero, Miguel Mereles, Leonardo Silva; Luis Buera y Daniel Galeano. Suplentes: Franco Ramírez, Mauricio Vergara, Julio Barrios, Ismael Pavón, Ramón García Paredes. DT: Edwin Flores.

Bartolomé Mitre (3): Marco Sotelo; Kevin Llorian, Mauricio Brítez, Richard Rodríguez, Fernando Yegros; Alejandro Sánchez; Matías Fesztein, Fabián Sosa, Adriel Kinyerski; Manuel Sánchez Ocaña y Sergio Gómez. DT: José Bernal.

Amonestados: Hugo Romero, Sebastián Reineck, Benjamín Benítez y Francisco Benítez (H); Kevin Llorian, Fernando Yegros y Richard Rodríguez (BM).

Expulsados: Matías Battochi y Benjamín Benítez por doble amarilla (H); Alejandro Sánchez (BM).

Cambios: Julio Barrios por Hugo Romero, Ramón García Paredes por Miguel Mereles y Ismael Pavón por Sebastián Reineck (H); Yon Brito por Fernando Yegros, Marcelo Taborda por Fabián Sosa y Gastón Ortíz por Sergio Gómez (BM).

Goles: 15” PT Sergio Gómez, 17m PT Fabián Sosa y 38m ST Manuel Sánchez Ocaña (BM).

Árbitro: Juan Barrios.

Cancha: Huracán.

Fuente y foto: Emiliano Toledo – Prensa Club Mitre


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.