Fútbol: Ex Alumnos 185 cayó como local ante Fontana

DEPORTE
LUNES 02 DE NOVIEMBRE DE 2015 - 15:08
Fútbol: Ex Alumnos 185 cayó como local ante Fontana

Ex Alumnos 185 sufrió este domingo la primera derrota como local en el torneo Federal B de fútbol, al caer como local ante Deportivo Fontana de Resistencia, Chaco, por 2 a 1, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la fase homónima de la zona H.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Los goles del partido, fueron convertidos por Paulo Plutt en dos oportunidades para el equipo visitante, mientras que Luis Joaquín marcó el empate transitorio para el local.

Ex Alumnos intentó jugar desde el comienzo, buscó la victoria y tuvo mayor protagonismo con el balón en el balance del partido, pero atacó con pocas ideas, generó poco, le faltó claridad y precisión en la ofensiva.

Sin piezas claves en la defensa como Richard Silva, Ramón Valdez y Ariel Silva, el equipo sintió esas ausencias y la experiencia que aportan esos jugadores en la estructura del DT Carlos Marczuk, más Héctor Martínez en la mita de la cancha.

Fontana, por su parte, hizo poco para llevarse los tres puntos, aunque aprovechó los errores del local en la defensa. Primero, para ponerse en ventaja, recuperó un balón en su defensa que llegó a los pies de Plutt en tres cuarto del campo de Exa. El delantero encaró el área, enganchó y sacó un remate fuerte y alto que se metió en el segundo palo a de Ramírez, a los 29m del primer tiempo.

Pero Exa reaccionó enseguida. Gamarra corrió el lateral, entró al área por la línea de fondo y tiró al centro atrás para que Luis Joaquín marque el empate desde la línea del área chica. Así se fue el primer tiempo, con los goles como lo más importante.

En el complemento, en tanto, a los 6m el local falló en el fondo. Otra vez Plutt tomó la pelota, se fue hacia el arco y definió muy bien ante la salida del arquero. Esa fue la única situación que tuvo la visita frente al arco local hasta los 38m. Recién a partir de ahí generó otras tres oportunidades que fueron bien resueltas por el arquero de Ex Alumnos.

Luego del 2-1 para Fontana, Ex Alumnos tuvo el control del balón, buscó el empate, pero le faltó juego y permanentemente se encontró con la defensa rival que despejó todas pelota que llegaba al área.

Con ese resultado, y teniendo en cuenta el empate de la primera fecha, Ex Alumnos acumula una unidad en la zona y en la tercera fecha, el próximo sábado, visitará a San Martín de Formosa.


Síntesis 

EX ALUMNOS 185 (1): Luciano Ramírez; Walter Borges, Maximiliano Meza, Héctor Millán; Luis Joaquín, Fabio Mareco, Germán Gamarra y Miguel Comes;  Leandro Froes; Martín Yegros Tejada y Alan Jerke DT: Carlos Marczuk.

DEPORTIVO FONTANA (2): Alejandro Saucedo; Ramiro Domínguez, Hugo Herrera, Christian Romero y Sergio Delvalle; Fernando González, Nicolás López, Wilfredo Cabral y Roberto Urbina; Pablo Plutt y José Alonzo DT: Carlos López.

Goles: PT 29m Paulo Plutt (F); PT 32m Luis Joaquín (E); ST 6m Paulo Plutt (F)

Amonestados: Alan Jerke (E); Ramiro Domínguez (F), Nicolás López (F).

Cambios: Nelson Ríos por Froes(E), Roberto Bencharski por MAreco (E), Julio Fernández por Comes (E). Jorge Thompson por Herrera (F), Rolando Insaurralde por López(F), Diego Monzón por Alonzo. 
   
Árbitro: Gastón Ramírez (Liga Posadeña)

Cancha: complejo Ian Barney de Oberá.
 
 
Fuente y foto: Juanjo García, Cancha neutral.   


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.