Atletismo: Misioneras participarán del Festival Nacional rumbo al 2018

DEPORTE
SÁBADO 07 DE NOVIEMBRE DE 2015 - 17:12
Atletismo: Misioneras participarán del Festival  Nacional rumbo al 2018

Tres jóvenes atletas misioneras participarán este fin de semana en el primer Festival Nacional Rumbo al 2018, que se llevará a cabo en Concordia, Entre Ríos, organizado por la Confederación Argentina de Atletismo.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
La competencia será en la pista sintética CeDDNEA de la ciudad entrerriana y está destinada a equipos integrados por jóvenes de ambos sexos nacidos en los años 2001 y 2002, de las 24 federaciones provinciales afiliadas a la CADA.

Abril Caso (Oberá), Marlene Karg (Colonia Alberdi) y Ángela Samaniego (Posadas) fueron convocadas obligatoriamente para la evaluación anual que será selectivo para la tercera etapa (en 2016), teniendo en cuenta las marcas personales, con proyección hacia los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Caso participará en la prueba de lanzamiento de jabalina, Karg en salto en largo y Samaniego en 1200 y 2000 metros llanos. Las tres están siendo observadas con atención, por ese motivo necesariamente deben estar presentes en Concordia.
La nómina de misioneros se completa con atletas de las Agrupación Las Liebres de Posadas, aunque no son chicos seleccionados por la Federación Misionera, sino que fueron inscriptos para participar porque el torneo es de carácter abierto.

Se trata de Marianella Ramírez (150m), Diana Morel (1200 y 2000m), Fiama Morel (1500m con obstáculos), y Natalia Ayala (lanzamiento de bala y disco), Gabriel Martínez (1200 y 2000m), Nahuel Ramírez (2000m, lanzamiento de bala y disco), Andrés Neriz (2000m, 1500m con obstáculos y jabalina), Agustín Barquinero (salto en largo), Daniel González (lanzamiento de bala), Gonzalo Bogado (lanzamiento de disco) y Tobías Martínez (jabalina).


Fuente y foto: Juanjo García.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.