Hockey femenino: las misioneras de la selección sub 12 se consagraron campeonas del Regional NEA en Chaco

DEPORTE
LUNES 09 DE NOVIEMBRE DE 2015 - 14:57
Hockey femenino: las misioneras de la selección sub 12 se consagraron campeonas del Regional NEA en Chaco

El seleccionado misionero Sub 12 de hockey sobre césped se consagró campeón del torneo Regional Nea fiscalizado por la Confederación Argentina de Hockey que finalizó el sábado en Resistencia, Chaco, derrotando a su par de Salta 4-3 en la definición por penales australianos luego de igualar el tiempo reglamentario sin goles.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Una vez más un conjunto de la tierra colorada dejó bien sentado el prestigio del hockey misionero (tantas veces vapuleado) logrando una nueva conquista que se suma a la conseguida por el seleccionado de Damas mayores quien logró el ascenso a la máxima categoría, también en tierras chaqueñas, un escenario que le cae de maravillas. El tercer festejo de las misioneras le correspondió al Sub-16 quien se coronó campeón en Concordia, Entre Ríos.

Sin dudas que la construcción de las canchas de césped sintético en el medio tiene mucho que ver en la mejora en el rendimiento ya que las chicas pueden entrenar a diario en esa superficie y cuando van a competir no lo hacen en desventaja como fue en otras épocas.

El fin de semana se volvieron a enfrentar los dos mejores equipos del torneo y al igual que el viernes no se pudieron sacar ventaja salteñas y misioneras (el primer enfrentamiento fue 1-1) pero en la definición por penales Misiones prevaleció sobre las norteñas. Los tantos fueron marcados por Paula Zacarchemany; Katrina Szerocki; Jaqueline Lagrilla y Virginia Brítez.

Misiones debutó con una victoria ante Chaco “B” por 4 a 1 con tantos de Katrina Szerocki (2), Joaquina Sanabria y Paula Zacarchemany; posteriormente derrotaron a Tucumán “B” 5-1, con goles de Katrina Szerocki (2), la goleadora misionera; Milagros Gutiérrez; Guadalupe Dos Santos e Irene Emategui. En el cierre de la jornada del viernes igualó con Salta 1-1. El gol para las misioneras lo convirtió Paula Zacarchemany.

El sábado, las dirigidas por Ariel Pereira igualaron a primera hora ante Tucumán “A” 0-0 y a continuación tampoco se pudo sacar ventaja ante Chaco “A” igualando 1-1. El gol lo marcó Martina Martínez. La definición reunió a los dos mejores de la fase clasificatoria.

El equipo de Misiones estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Constanza Bencina, Virginia Brítez, Narella Córdoba Venn, Amira Chammas, Sofía Del Rosario, Gabriela y Guadalupe Do Santos, Irene Emategui, Antonella Escobar, Abril Gruber, María de los Milagros Gutiérrez Leguiza, Julieta Guzmán, María Pía Irigoyen Verite, Jacqueline Lagrilla, Martina Martínez, Soledad Olivera, Antonella Ríos, Joaquina Sanabria, Ariana Szerocki y Paula Zacarchemeny. DT: Ariel Pereira, PF: Renzo Viarengo.


Fuente: Backswing.


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.