Bianco señaló que el modelo permitió alcanzar justicia social a través de cooperativas

POSADAS
MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE DE 2015 - 18:32

La ministra de Acción Cooperativa Fabiola Bianco dijo que trabaja activamente en la campaña nacional “en favor del modelo que nosotros elegimos, para que sea en definitiva el que resulte ganador. Con mucha fe y esperanza, porque a nosotros nos permitió la inclusión de cientos de misioneros y no fue otra cosa que el reconocimiento de derechos".

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Observó que el resultado electoral en Misiones "fue claro y contundente, apoyando todo lo que ocurrió en estos 12 años, que son mujchos desde la perspectiva personal, pero que en gestión significó ir escalonando prioridades. Que fue lo que hizo Rovira, cuando en un principio hubo que reconstruir una Provincia que había sido objeto de la desidia y el desinterés que para el productor significó renacer de las cenizas".

Añadió que "justamente desde el Ministerio de Acción Cooperativa vimos las ganas que tenían las personas de formarse, de constituirse en cooperativa para acceder al mercado con un trabajo decente".

Comentó que "la elección de Hugo Passalacqua fue excelente porque era el mejor candidato muy lejos de sus competidores. La diferencia en la cantidad de votos obtenidos respecto del otro partido competidor fue muy amplia y eso genera nuevos compromisos. Porque ha sido mucho lo que se hizo pero quedan todavía tareas para hacer. Pero lo hacemos desde la posición de una Provincia fuerte, pensando en Misiones desde su posición geopolítica en el Mercosur, que fue una de las banderas de la Renovación".

mencionó también la propuesta de Passalacqua en favor de un "Banco de Fomento que permita reemplazar a la banca pública que perdimos, financiando a los sectores más postergados para su incorporación al mercado productivo".-

 

Bianco señaló que el modelo permitió alcanzar justicia social a través de cooperativas


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.