Hockey: Lucina Von Der Heyde fue convocada para la selección Sub-21

DEPORTE
MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE DE 2015 - 15:12
Hockey: Lucina Von Der Heyde fue convocada para la selección Sub-21

La jugadora misionera, Lucina “luchi” Von Der Heyde, nuevamente fue convocada para integrar la selección Argentina femenina Sub-21 de hockey sobre césped, que se prepara para conseguir la clasificación al Mundial de la categoría a disputarse el próximo año.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
El seleccionado sub 21 dirigido por Agustín Corradini y Martín Berthold, se medirá ante China este miércoles 18 y viernes 20 de noviembre, en tanto que el lunes 23 y jueves 26 lo hará ante India, en una serie de test match amistosos en la cancha sintética de Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de Buenos Aires (CENARD).

La jugadora misionera de 18 años, quien se desempeña actualmente en la liga Metropolitana defendiendo los colores de River Plate, ya debutó esta temporada  con “Las Leoncitas” en el duelo amistoso ante Australia, el cual también se jugó en el CeNARD.

Cabe destacar que la misionera obtuvo esta temporada el título junto a la selección de Mayores de Misiones en Chaco y logró el ascenso a la zona Campeonato. Además se llevó el campeonato en la Liga Nacional A de Clubes con River Plate.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.