Fútbol posadeño: empataron Guaraní-Candelaria y clasificó Mitre

DEPORTE
LUNES 23 DE NOVIEMBRE DE 2015 - 20:11
Fútbol posadeño: empataron Guaraní-Candelaria y clasificó Mitre

Este lunes se completó la 10ma fecha del torneo Clausura de la Liga Posadeña. Guaraní-Candelaria igualaron sin goles en un partido discreto. Con este resultado Bartolomé Mitre se sumó a los clasificados a las semifinales. En la última fecha seis equipos disputarán el último lugar que otorga un pasaje a la instancia de definición del certamen.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
En un partido apenas discreto Guaraní y Atlético Candelaria igualaron sin goles, un resultado que no le sirve demasiado a ninguno de los dos en la búsqueda de la clasificación a semifinales.

Los dos equipos dispusieron de alguna oportunidad pero la falta de puntería no les permitió alcanzar la tan necesitada victoria.

El partido sirvió además para un objetivo solidario ya que quienes asistieron al estadio no debieron abonar la entrada, en su lugar donaron alimentos no perecederos que serán donados a una entidad con fines benéficos.

Adrián Zabal fue el árbitro del partido.

SÍNTESIS: 
GUARANÍ: Matías Cantero; Angel Silva, Diego,  Yonatan Villalba y Leandro Hasselborn;  Mariano Benítez, Santiago Galleli y Sebastián Olivera; Diego Ríos; Walter Antúnez y Emanuel Báez.  DT: Telmo Gómez

ATL. CANDELARIA: Gustavo Lesnizuk; Luis Toledo, Diego Chávez, Iván Olivera y Sergio Molina; Roberto González, Marcelo Parra, Gustavo Pereira y Marcelo López; Pablo Viera y Juan Braga. DT: Luis Hermosa

PROGRAMACIÓN FECHA 11 
Sábado 16hs:
Mitre-Guaraní
El Brete-Crucero
La Picada-Corpus
Tigre-Sporting
Atlético Posadas-Brown
Candelaria-Huracán





Fútbol posadeño: empataron Guaraní-Candelaria y clasificó Mitre


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.