Macri debió suspender su descanso en el Sur para viajar a zonas inundadas

NACIONALES
SÁBADO 26 DE DICIEMBRE DE 2015 - 17:16
Macri debió suspender su descanso en el Sur para viajar a zonas inundadas

El presidente Mauricio Macri decidió suspender sus vacaciones en el Sur del país para viajar a la ciudad de Concordia, en Entre Ríos, uno de los lugares más castigados por la peor inundación en 50 años. El jefe de Estado había viajado el jueves junto con su familia para pasar las fiesta de Fin de Año y tenía previsto retomar su agenda en próximo 2 de enero.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Sin embargo, la gravedad de la situación que se vive en el Litoral obligó al mandatario a estar presente en la zona afectada. Tal es el nivel de las inundaciones, que el Gobierno decidió crear un comité de crisis para hacerle frente al problema. (Infobae) (Foto interior: crédito Télam)


Macri arribará a la ciudad entrerriana de Concordia antes del mediodía y se reunirá con el gobernador Gustavo Bordet y el intendente local Enrique Cresto.

     

Posteriormente abordarán un helicóptero para recorrer una parte de las zonas inundadas a cuyos damnificados se les está entregando ayuda enviada por el Gobierno Nacional en sintonía con la provincia y las intendencias.

     

Tras la recorrida, se reunirá el Comité de Crisis, a continuación se realizará una conferencia de prensa para informar sobre el estado de situación y por último el mandatario se dirigirá a un centro de evacuados.

     

El jueves viajaron al Litoral la vicepresidente, Gabriela Michetti, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

     

Otros ministros recorrieron también zonas inundadas y este sábado viajó a Goya y Resistencia el jefe de Gabinete, Marcos Peña.






Macri debió suspender su descanso en el Sur para viajar a zonas inundadas


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.