Vialidad Nacional da charlas de prevención del Dengue a sus agentes

PROVINCIALES
VIERNES 08 DE ENERO DE 2016 - 18:27
Vialidad Nacional da charlas de prevención del Dengue a sus agentes

El 15° Distrito Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad informa que se están brindando charlas de “Prevención del Dengue y Exposición a la Radiación Solar” a todos los agentes de la Provincia-.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
La Oficina de Prensa hizo saber también que desde la sección de Seguridad e Higiene se realiza la entrega de repelentes, protectores solares y elementos para reponer los botiquines disponible para los agentes en todas las dependencias.

La capacitación teórica con entrega de insumos de prevención se desarrolló esta semana en el Campamento Posadas y en los Puestos de Control de Pesos y Dimensiones (Balanzas) ubicadas en Centinela y el Arco de la ciudad de Posadas. 

La próxima semana se llevarán a cabo en los Campamentos de la DNV en Oberá, Eldorado, Iguazú y en Bernardo de Irigoyen. Como también en el Puesto de Control de Pesos y Dimensiones de Leandro N. Alem.

En las charlas se destacan los mecanismos de prevención de la propagación del mosquito, tales como: evitar los criaderos eliminando todo tipo de recipientes con agua estancada (cubiertas, tachos, planteras en desuso, botellas, floreros). Y ante la presencia de fiebre, dolores musculares, náuseas, acudir al médico y no automedicarse porque podrían ocultarse los síntomas retrasando el diagnóstico. 

Por otra parte, también se recuerda a los trabajadores la importancia de utilizar todos los elementos de protección personal necesarios para cada tarea específica. 

La ingeniera Turinetto, Jefa del 15° Dto. Misiones, destacó “la importancia de continuar trabajando en la prevención de esta problemática como se viene desarrollando desde años anteriores desde la sección de Seguridad e Higiene, sobre todo destacando el cuidado de aquellos agentes con mayor exposición.”






Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.