Todos contra el Dengue: necesidad del compromiso social

POSADAS
SÁBADO 09 DE ENERO DE 2016 - 08:46
Todos contra el Dengue: necesidad del compromiso social

La campaña contra esta enfermedad vectorial está a full. Pero de nada servirán todos los esfuerzos oficiales si no hay una toma de conciencia individual y social. Descacharrar, mantener los patios limpios, usar repelentes, concurrir al médico si hay síntomas de fiebre, dolor de cabeza intenso, dolor alrededor de los ojos y detrás de los globos oculares, cansancio y dolor en músculos y articulaciones. No automedicarse.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Evaluación de la semana periodística de C6Digital.


2) POLITICAS PUBLICAS PARA PRESERVAR LOS DERECHOS DEL NIÑO: reuniones entre titulares del Superior Tribunal de Justicia, Ministerio de Derechos Humanos y diputados de Vanguardia Radical ocupados en la atención de los menores en situación de riesgo.

3) COSTO DE VIDA Y PARITARIAS: a pesar de que las primeras tratativas salariales se darían en la segunda quincena de febrero, la presión del aumento de los precios, en especial en los alimentos y artículos de primera necesidad y la amenaza del titular del Ministerio de Hacienda que se arriesgarán puestos de empleo si se demandan aumentos, adelantó opiniones y empezó a ubicar incrementos en el orden del 30%.

4) MISIONES ES TAMBIEN UNA PROPUESTA VERANIEGA: y ofrece además de sus atractivos naturales, las fiestas de cada lugar de veraneo, que suma encuentros, música, competencias. Porque Misiones también es Verano 2016.

5) ECOLOGIA A FULL CON MONITOREO DE AGUA Y CLIMA: fue el compromiso asumido en la reunión regional del Consejo Federal del medio Ambiente Regional NEA: a propósito del vertedero de Cateura en Asunción, Paraguay, que está al borde de su vida útil, tras 28 años de funcionamiento, y la calidad del agua. Los desafíos del cambio climático obligan a redoblar acciones en conjunto.

6) UN REPELENTE BIEN MISIONERO: es el que fabrica el Cedit a base de citronella. Porque además de demandar el trabajo de bioquímicos y técnicos de la provincia, requieren de la producción del Alto Paraná. Y sumando todos estos esfuerzos se da una respuesta a la población con repelentes personales, ecológicos, y al alcance de todos. Porque serán distribuidos en forma gratuita por la Provincia.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.