Básquet: OTC cayó ante San Isidro en el segundo partido de la gira cordobesa

DEPORTE
SÁBADO 16 DE ENERO DE 2016 - 18:15
Básquet: OTC cayó ante San Isidro en el segundo partido de la gira cordobesa

Oberá Tenis Club no pudo salir de la mala racha y volvio a perder en tierras cordobesas, esta vez San Isidro lo superó por 83 a 68, en un encuentro disputado este viernes en San Francisco, Cordoba, valido por la 8ª fecha de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
El calor se apoderó de la noche, pero igualmente no fue impedimento para que el “santo” logre imponer su intensidad en gran parte del encuentro.
En el primer y tercero cuarto fue arrollador y con eso le fue suficiente para doblegar a los misioneros.

Lucas Arn con 19 y el aporte desde larga distancia de Matías Aristu que culminó con 14 se trasformaron en los estandartes en el elenco de Osvaldo Arduh.
En los obereños, sobresalió Lisandro Gómez Quinteros, quien desde el banco aportó 11 puntos.

San Isidro le aplicó su inyección letal: la defensa. Presionó con agresividad la pelota y desde allí fue llevando a un terreno demasiado incómodo a OTC que bajó los brazos con anticipación. En ataque los de nuestra ciudad volvieron a mostrar rotación de pelota que le terminó facilitando llegar al gol.

Buena victoria de los Halcones, con pasajes de buen básquet y compromiso defensivo. Arrancó bien su seguidilla de seis partidos en hilera como local y ahora deberá entrenar pensando en el próximo viernes cuando reciba a Uncaus de Chaco.


Síntesis

San Isidro 84: Damián Palacios 11, Matías Aristu 14, Germán Sciutto 7, Lucas Arn 19, Gastón Essengue 12 (FI), Hans Feder Ponce 2, Miguel Isola 8, Agustín Lozano 6 y Matías Gómez 4. DT: Osvaldo Arduh.

Oberá Tennis Club 68: Víctor Cajal 4, Joaquín Giordana 9, Martín Gandoy 9, Joaquín Deck 0, Phillip Lockett 9 (FI), Joaquín Hofbauer 2, Aleksandar Milovic 4, Ricardo Fernández 9, Diego Brezzo 10, Lisandro Gómez Quinteros 11 y Bruno Contepomi 0. DT: Lucas Zurita.

Parciales: 21 – 10, 31 – 25 (10 – 15), 61 – 34 (30 – 9), 83 – 68 (22 – 34).

Árbitros: José Lugli y Javier Sánchez.

Comisionado Técnico: Juan Manuel Ledesma.

Estadio: “Severo Robledo”.

Fuente: Diario Sports.


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.