Fútbol: Crucero cayó en su amistoso en Resistencia

DEPORTE
SÁBADO 16 DE ENERO DE 2016 - 19:08
Fútbol: Crucero cayó en su amistoso en Resistencia

Buena prueba, ante un rival con altura. El colectivero sigue con la preparación de cara al Torneo de Transición de la B Nacional 2016. En su tercer amistoso en la pretemporada, cayó 1 a 0 ante Sarmiento de Resistencia, en el Estadio Centenario de Chaco. El juego se disputó a beneficio de los afectados por la inundación.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

El encuentro se dividió en dos, con dos tiempos de 40 minutos, y dos equipos del local y de los de Rambert diferentes. El partido fue un típico encuentro de la pretemporada, en donde se los vio a los misioneros un poco “duros” por la exigente pretemporada llevada a cabo en Santa Inés, y que esta semana se enfocó un poco más en lo físico con los triples turnos.

En cuanto al juego, se puede decir que en la primera parte fue un poco más pareja que en los otros 40. De entrada, Rambert dispuso de los once iniciales que podrían salir de memoria si uno se pone a repasar los 10 refuerzos que trajo Crucero para este año, más los que han quedado del plantel anterior.

Con Chironi, Olivares, Mendieta y Pedrozo, Crucero fue quien tomó la iniciativa en el inicio del trámite. Presionando bien arriba, como el DT lo pide, y haciendo una salida rápida, buscando el arco rival, se encontró de entrada con un remate que tuvo Pedrozo cara a cara con Rébora, pero no pudo aprovecharlo. 

Luego, con el correr de los minutos Sarmiento se acopló en el campo, y se cerró en su campo, finalizando los 40 minutos iniciales en un opaco cero a cero.

Ya en el tiempo complementario, Crucero y Sarmiento cambiaron la mayoría de sus jugadores. El local, dejó en cancha a su goleador Cáceres, mientras que el colectivero sólo optó por Brian Domínguez.

Rambert probó a todos los juveniles que están haciendo la pretemporada junto al Plantel Profesional, sumándole a Ignacio Arce, que tuvo una buena actuación.

El equipo 2 de la visita fue quien comenzó siendo más punzante en el arco rival. Apenas arrancado el match, Iván Molinas tomó un balón en el borde del área, y le pegó. Su remate pegó en el palo derecho de Serrano, y en el rebote Rivas no pudo con el 12. Esa, fue la jugada más clara que tuvieron los juveniles del colectivero a lo largo de los 40 restantes.

Desde ese entonces, fue el anfitrión quien ganó el protagonismo absoluto, quien se lució fue Ignacio Arce, que respondió bien tras dos jugadas peligrosas del “Decano”.

Antes de finalizar el juego, el elenco dirigido por Eric Arce llegó a la apertura del marcador, con Juan Brstilo, que definió al fondo de la red, tras una buena jugada colectiva.

El resultado final fue con sabor amargo para Crucero, que deberá 
seguir trabajando para encontrar la mejor forma de cara al 30 de Enero, cuando visite a Los Andes, por la primera fecha del certamen de la segunda categoría del Fútbol Argentino.

SÍNTESIS
Sarmiento A (0): Emilio Rébora; Ramiro Domínguez, Brian Berlo, Federico Arach, Darío Arias; Jonathan Vera, Claudio, Alfredo Barlessi; Juan Manuel Abacca, Julio César Cáceres y Gabriel González.
DT: Eric Acosta.

Crucero A (0): Leandro Requena; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria, Brian Domínguez; Juan Gáspari, Fabio Vázquez, Gabriel Chironi, Juan Olivares, Gumersindo Mendieta y Fabricio Pedrozo.
DT: Sebastián Rambert.


Sarmiento B (1): Damián Serrano; Franco Zarza, Jonathan Valle, Nicolás Monserrat, Martín Ponce; Gonzalo Cañete, Alejandro Bogliotti, Maximiliano López; Jonathan Canario, Matías Alberto y Juan Brstilo. Gol: 34’ ST, Juan Brstilo (Sarmiento).

Crucero (B) (0): Ignacio Arce; Brian Domínguez (Rodrigo Lechner), Victor Cabaña, Emanuel Tamis, Matías Benítez; Lucas Caballero, Cristian Almirón, Rodrigo Cerdán, Nahuel Bentos, Iván Molinas y Damián Rivas. 
Expulsados: No hubo.
Árbitros: Mauricio Rea y Maximiliano Ocampo.
Asistentes: Yanina Benítez y Mariana Duré.
Estadio: Centenario de Resistencia (Club Sarmiento).



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.