Fútbol: Crucero cayó ante Patria en el último amistoso de pretemporada

DEPORTE
DOMINGO 24 DE ENERO DE 2016 - 12:24
Fútbol: Crucero cayó ante Patria en el último amistoso de pretemporada

Crucero del Norte cayó por 2 a 1 ante Sportivo Patria, en el último partido amistoso de la pretemporada, disputado este sábado en Santa Inés.
En el primer tiempo, los equipos titulares igualaron 1 a 1, con goles de Cristhian Ledesma para el local y de Antonio Domínguez para el conjunto formoseño. En el complemento, el Colectivero cayó por 1 a 0, con gol anotado por el posadeño Leandro Ferreira.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
En el primer tiempo, los dirigidos por Salinas, que dirigía su primer amistoso como DT, fueron claros en el juego,y buscaron hilvanar jugadas desde el toque corto y preciso, tal cual pide el actual Cuerpo Técnico. Sin embargo, no lo reflejaban en el resultado.

Aunque, a los 15´, apareció Cristhian Ledesma, con un cabezazo fuerte al primer palo, tras un buen desborde y centro de Lechner. A partir de allí, los formoseños crecieron en el juego y llegaron a la igualdad a los 31´, tras una buena jugada colectiva que culminó con la definición de Antonio Dominguez.

Ya en la etapa complementaria, el colectivero cambió al cien por ciento la alineación inicial, y a pesar de estar plagado de juveniles, incomodó desde el juego a sus adversarios. Con Molinas, Cerdán y Bentos, como principales artífices, logró buenas combinaciones en el medio campo, aunque también sin profundidad.

La visita, más experimentada, esperó y supo golpear. Antes de culiminar el partido, el ex jugador de Brown, Leandro Ferreyra, levantó la cabeza y metió un remate fuerte que descolocó a Arce. Fue 1-0 final para “El decano”, que se llevó un gran premio.

De esta manera, el Colectivero cerró los amistosos de pretemporada con tres derrotas (Cerro Porteño, Sarmiento y Patria) y una victoria conseguida ante El Brete.

Ahora , los dirigidos por Salinas buscarán ajustar las cuestiones negativas del última partido para llegar de la mejor manera al debut en el Torneo Nacional B, cuando visite a Los Andes el domingo 31 del corriente.

Síntesis
Los 11 iniciales de Crucero: Requena; Pérez, Ojeda, Coria, Lechner; Pedrozo, Gáspari, Vázquez, Castro; Chironi y Ledesma.

Los 11 iniciales del segundo partido de Crucero: Arce; Dominguez, Cabaña, Tamis, Benitez; Cerdán, Caballero, Bentos, Rivas; Molinas y Paez.

Goles: Cristhian Ledesma (CDN 15 PT); Antonio Domínguez (SP 31 PT); Leandro Ferreira (34 ST).

Fuente: sitio club Crucero.


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.