Fútbol: El Brete igualó sin goles ante Madariaga en su debut en el Federal C

DEPORTE
LUNES 25 DE ENERO DE 2016 - 00:45
Fútbol: El Brete igualó sin goles ante Madariaga en su debut en el Federal C

En su debut en la zona 70 del Torneo Federal C, El Brete igualó 0 a 0 ante Madariaga de Paso de Los Libres, Corrientes, en un partido disputado este domingo, en el estadio del club Jorge Gibson Brown. En la próxima fecha, los dirigidos por Eduardo "Turco" Leiva visitarán a Luz y Fuerza de Virasoro.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
El encuentro tuvo un trámite parejo con momentos de buen juego a pesar de las sofocantes temperaturas que tuvieron que soportar los jugadores. Ambos equipos generaron situaciones claras que no pudieron concretar para quedarse con la victoria.

En el primer tiempo, el conjunto local salió a la cancha con un planteo ofensivo, ya que contó con una línea de tres defensores que por momentos sufrió los contragolpes del equipo correntino.

En los primeros minutos, fue la visita quien tomo el protagonismo gracias al gran trabajo de Carlos Leiva, la única referencia de ataque que se encargó de molestar a los defensores verdinegros. Más tarde, el elenco de la Ribera logró tener un control más preciso de la pelota, gracias al trabajo de Gamarra, Barrios y Martínez, quienes constantemente se asociaban para generar peligro.

La visita llegó primero con un remarte de Leiva dentro del área que controló en dos tiempos el arquero Cuevas. La respuesta del local fue encabezada por Armoa que habilitó a Spagnol dentro del área y este definió con un remate cruzado a media altura que paso cerca del poste.
 
En el complemento, El Brete buscó abrir bien la cancha por ambas bandas para abastecer a Spagnol, quien por momentos se tiró unos metros atrás para asociarse en la gestación de las jugadas.

Por otra parte, Madariaga apeló al recurso del contragolpe y fue así que mediante las corridas de García y Medina por el sector derecho, inquietó en más de una ocasión a Cuevas, que se mostró seguro en los 90 minutos.

La chance más clara para el equipo local llegó tras un tiro de esquina ejecutado por Martínez, para el cabezazo de Cabral que estrelló la pelota en el travesaño del arco defendido por Emanuel Benítez. A partir de allí ambos equipos intentaron llevar peligro a los arcos pero no estuvieron precisos en los últimos metros.

De esta manera, el arbitro Claudio Cubillas marcó el final del partido que terminó empatado en cero. El resultado fue justo porque misioneros y correntinos tuvieron chances netas de abrir el marcador. En la próxima jornada El Brete visitará a Luz Y Fuerza de Virasoro, Corrientes.


Síntesis:

EL BRETE (0): Leonardo Cuevas; Sergio Guarepi, Gustavo Semino, Walter Piñeiro; Cristian González, Germán Gamarra, Carlos Frutos, Pablo Armoa; Marcio Barrios; Hector Martínez y Leonardo Spagnol. DT: Eduardo Leiva.

MADARIAGA (0): Emanuel Benítez; Cristian Encima, Elías González, Pedro Gonzalez, Ricardo Pedrozo; Rubén Medina, Rubén Sánchez, Juan Carlos Verón; Carlos Gimenez, Carlos Leiva y Carlos García. DT: Carlos Cantero.

Goles: No hubo.

Amonestados: Carlos Frutos y Gustavo Semino (El Brete); Carlos Leiva (Madariaga).

Expulsados: No hubo.

Cambios en El Brete: Manuel Pauluk por Pablo Armoa; David Gadea por Cristian González y Luis Buera por Hector Martínez.

Cambios en Madariaga: Jonathan Duarte por Carlos Giménez; Luis Bravo por Cristian Encina y Diego Leiva por Juan Carlos Verón.

Árbitro: Claudio Cubillas; Asistentes: Sergio Mera y Gustavo Llerón.

Cancha: Jorge Gibson Brown.

Foto: Al Ángulo.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.