Fútbol: Atlético Alem no pudo con Garuhapé en el debut

DEPORTE
LUNES 25 DE ENERO DE 2016 - 14:35
Fútbol: Atlético Alem no pudo con Garuhapé en el debut

Atlético Alem cayó por 4 a 2 como local ante Atlético Garuhapé, en el primer partido de la zona 68 del torneo Federal C disputado este domingo. En la próxima fecha el “Cervecero” visitará a Deportivo Victoria de Eldorado. El ganador fue superior a Alem, sobre todo en el estado físico, un aspecto que el local sintió en el complemento.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Julio Fernández (4m PT) y Luis Villalba (31m ST ), de penal, marcaron los goles de Alem. Mientras que para el visitante anotaron Cristian Chávez (24m PT), Adrián Barreto (44m PT), Leonardo Pérez (12m ST) y otra vez Chávez (48m ST). En la próxima fecha el “Cervecero” visitará a Deportivo Victoria de Eldorado. 

En los primeros minutos del partido, la ilusión estaba toda para el lado del local, ya que a los 4 minutos, Jorge Rivero mando un centro al arco defendido por Santiago Paniagua, y Julio Fernández solo tuvo que empujarla dentro del arco.

Pero pasaron los minutos y el ritmo que impuso Atlético Garuhape fue imparable para los locales. A los 24 minutos Chávez, puso el empate desde el punto penal. 

Desde el primer gol, el Rojo de Guaruhape encontró un hueco en la defensa del Decano de Alem, ya que al subir Jorge Rivero al ataque, la línea de cuatro defensores que había planteado el Juan Carlos "El Mono" Ferreyra se debilitaba ante la rapidez de los volantes del visitante, pero a los 44 minutos, Barreto convirtió el segundo para Atlético Garuhape que se fue al descanso ganando por 2 a 1.   

En el complemento, Atlético Alem salió a jugarle a Garuhape en su campo y a presionar bien arriba. Pero otra vez el visitante utilizó las salidas rápidas por las bandas y a los 12 minutos del complemento, Leo Perez marco el tercero para la visita.   

A los 31,  Atlético Alem recobró las esperanzas, ya que Luis Villalba convirtió el penal que estableció el 3 a 2. Pero las esperanzas se fueron diluyendo, ya que cada ataque de Garuhapé era un dolor de cabeza para la defensa del Atlético Alem. El resultado aun se mantenía, ya que el equipo del norte misionero malogro varias llegadas. 

A los 48 minutos, ya en tiempo complementario, el Arquero de Atlético Alem cometió una falta en el área y fue penal para Garuhapé y la expulsión de Dany Pereyra.  Otra vez Chaves la metió adentro del arco defendido momentáneamente por Richard Silva para sellar el definitivo 4 a 2 en favor del rojo de Garuhape.

Síntesis:

Atlético Alem (1): Dany Pereyra; Richar Silva, Dani Ferreyra (Capitan), Nicolas Hipólito y Jorge Rivero; Carlos Osorio, Chagas, Mareco y Villalba; Fernandes y Julio Sosa.

Garuhapé (1): Santiago Paniagua; Juan Paniagua (capitan), Luis Andino, Mariano Olodeski y Barreto; Manuel Lopez, Cristian Chaves, Jose Paniagua y Justo Andino; Daniel Chaves y Leo Lopez.

CAMBIOS:
ATL. ALEM: Jorge Rivero por Matías Rivero - Carlitos Osorio por German Rau - Fabio Mareco por Arturo Gramberg

ATL. GARUHAPE: Daniel Chavez por Alejandro Alberto Benitez - José Paniagua por Juan Carlos Gasc - Leo Perez por Orlando Grebinski.

Fuente: Prensa Atlético Alem.


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.