El IPS también venderá repelentes de bajo precio en sus farmacias de toda la provincia

PROVINCIALES
VIERNES 29 DE ENERO DE 2016 - 16:15
El IPS también venderá repelentes de bajo precio en sus farmacias de toda la provincia

Será desde la próxima semana. Así lo anunció el Carlos Arce, presidente del Instituto de Previsión Social de la provincia. Los descuentos son del 50% para afiliados y además garantizó la atención médica clínica para pacientes con síntomas de fiebre.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
En la  mañana de este viernes, en conferencia de prensa, el presidente del Instituto de Previsión Social Misiones, Carlos Arce anunció el organismo puso a disposición la venta de repelentes al 50% del valor del mercado para los afiliados. “Si bien, desde una primera etapa estuvieron disponibles en la Farmacia central de Posadas -por ser Posadas, junto a Puerto Iguazú las ciudades de foco principal- desde la semana próxima los productos también estarán disponibles en las Farmacias del IPS del interior de la Provincia, entre ellas; Oberá, Garupá, Apóstoles, San Vicente, Aristóbulo del Valle, Puerto Iguazú, Puerto Rico, Puerto Esperanza y San Pedro”, detalló.

Al respecto indicó que “frente a la gran demanda y para mejorar el servicio a los afiliados los horarios de atención de la Farmacia del IPS en Posadas se extienden desde el día lunes 1 de febrero por la mañana  de 8 a 13, y por la tarde de 16 a 22, que en un comienzo se encontraban reducidos solamente al horario de la mañana por feria administrativa”, argumentó.

Asimismo, explicó que “está el compromiso de los proveedores para asegurar el stock de los productos tanto en las farmacias locales como en las del interior y con ello queremos llevar tranquilidad a todos los afilados”.

Los productos  mencionados son: Off Crema de 60 g. a $8,45 y Off Family Aerosol de 165 ml. a $29.50 aclarando que estarán destinados a los afiliados titulares habilitados para la compra de dos productos por cada semana, “ya que para ser solidarios con las necesidades de todos los afiliados fue necesario regular la distribución de esta manera”, explicó Arce.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.