Ciclismo: Santiago Yeri ganó su categoría en Paraguay

DEPORTE
JUEVES 04 DE FEBRERO DE 2016 - 14:50
Ciclismo: Santiago Yeri ganó su categoría en Paraguay

El ciclista misionero continúa con su preparación hacia un nuevo campeonato argentino, que por ahora no tiene fecha exacta, pero se prever seria a fines de abril.
Luego de haber participado en su primera Vuelta a San Juan, codeándose con los mayores nombres de la elite argentina junto con su equipo el Team Vivo Continental de Paraguay, el cual hace una semana consiguió su licencia continental, lo que indica que “Santi” hoy es un ciclista de categoría profesional.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
El pasado viernes 29, Santiago Yeri estuvo presente en la 1ra etapa de la Vuelta a Alto Paraná, que se desarrolló frente a la Casa de Gobierno de Ciudad del Este y no desentonó. Logró un segundo puesto en un sprint que se definió por pocos centímetros sobre el tercero Gustavo Minó del equipo Argón de Foz do Iguazu.

El ganador fue Alberto Pirez, integrante del equipo Águila Blanca (Foz do Iguazu).

En el segundo día, la caravana partió hacia Carmen del Paraná, uniendo dos departamentos Alto Paraná con Italia. Allí recorrieron 116 kms. de extensa serranía y se alzó con un 7º lugar en la general y 2º en la Sub-23.

En la tercera etapa que unió Paraguari con Villarica, sobre 85 kms., logró un 3º puesto en su categoría, ubicándose 10º en la general.

En la cuarta etapa que unió Coronel Oviedo con Caaguazú, su físico no respondió como se esperaba ya que sintió las extensas subidas de la etapa más larga, sobre 154 kms. y no pudo acceder a ningún podio.

Para la última etapa, hubo replanteos ya que era etapa corta, de 80 kms. y rápida desde Santa Rita a Ciudad del Este y nuevamente apareció el físico a la hora del sprint, donde logró el 1º puesto se Sub-23 y 6º en la general mientras su compañero de filas el chaqueño Daniel Juárez ya festejaba el haberse adjudicado la general de la Vuelta.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.