Misiones cierra sus Carnavales 2016, en San Ignacio

PROVINCIALES
DOMINGO 07 DE FEBRERO DE 2016 - 19:07
Misiones cierra sus Carnavales 2016, en San Ignacio

El fin de semana largo, la Provincia como ocurrió en gran parte del país y el mundo, se vistió de fiesta con los Carnavales 2016.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Un gran despliegue artístico pude verse y disfrutarse a lo largo y a lo ancho de Misiones. En la agenda cultural y turística provincial, Posadas, San Javier, San Ignacio y Concepción de la Sierra son algunos de los escenarios destacados donde el el brillo, las plumas y ritmo cautivaron a locales y visitantes. 

En Posadas, su glamorosa costanera, recibió de brazos abiertos a mas de una docena de comparsas, locales e invitadas, que pusieron ritmo a la ribera capitalina. 

En San Javier y Concepción de la Sierra, los anchos espaldares y una historia de mas de 20 años, convocaron a multitudes que en ambas localidades, fueron protagonistas de noches y madrugadas inolvidables.

El lunes 8, está previsto el cierre provincial de carnavales, y el escenario será la localidad de San Ignacio, que hace su cierre local este domingo.

Los intendentes de cada localidad, acompañan a las comparsas de sus pueblos y ciudades potenciando desde los Estados Municipales, la realización de una fiesta sana, popular y turística.

El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, recorrió algunas de las localidades donde el Carnaval hace brillar a misiones, y agradeció a través de sus cuentas en redes sociales, a los intendentes que lo recibieron y a todos los que hacen posible que Misiones "brille cada día mas". 

En Concepción, el Ministro dialogó con medios locales y afirmó que  "desde el estado provincial sabemos lo que esta fiesta significa para miles de familias de misioneros, que durante meses se preparan para los desfiles que podemos disfrutar todos, en verano... El carnaval implica para Misiones, la potenciación del turismo interno y una fuerte apuesta a la cultura local y regional que aporta miles de músicos, bailarines, maquilladores, escenógrafos, diseñadores y mas, para que el Carnaval se luzca como debe hacerlo en una tierra que busca mostrarse hacia el mundo, como una maravilla.

En San Ignacio, el escenario será el ideal para que las mejores comparsas de los Carnavales Misioneros 2016, se luzcan y deslumbren a miles de espectadores. Promete ser una noche con gran despliegue artístico y se espera una convocatoria masiva, y una igual o mayor teleaudienca que a través de Canal 12, podrá seguir en vivo cada detalle vivido en la gran Final Provincial que a partir de las 22 hs, podrá verse en la pantalla chica y disfrutarse en persona, sintiendo la esencia de cada comparsa, de cada pueblo y de cada artista involucrado en una comprometida empresa con su gente.

 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.