Fútbol: Guaraní rescató un punto en Formosa

DEPORTE
DOMINGO 21 DE FEBRERO DE 2016 - 21:02
Fútbol: Guaraní rescató un punto en Formosa

Guaraní Antonio Franco rescató un empate ante Sportivo Patria en Formosa, tras jugar gran parte del segundo tiempo con dos jugadores menos por las expulsiones de Julio Barraza y Rodrigo Bareiro. Matías Romero abrió la cuenta para el Decano formoseño a los 7 minutos del primer tiempo, mientras que a los 26´ del complemento, Álvaro Klusener estableció el empate final. El partido se disputó este domingo, en el estadio Don Antonio Romero y fue arbitrado por el santiagueño Francisco Acosta.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Con mucha dinámica de ambos lados dio inicio el juego entre formoseños y misioneros; de los dos lados la pelota corría y llegaba al arco contrario sin mucho peligro pero con entusiasmo para los que veíamos de afuera.

A los 7’, Hugo Troche tomó la pelota cerca de la medialuna del arco rival y tras ver a su compañero Matías Romero en posición de gol, el misionero metió una gran asistencia entre la defensa rival y le quedó la pelota a Romero que cruzado a media altura remató y anotó el gol Decano.

Con Enzo Bruno llegando por el sector izquierdo, la visita empezó a buscar el empate pero las pelotas en ataques terminaba fuera de la cancha o bien en las manos del uno decano Gastón Canuto. Así, los minutos se empezaron a consumir con el juego merodeando en el medio del campo y con Patria buscando aprovechar las situaciones con Romero y Troche arriba.

Guaraní logró tener la pelota un poco mas que Patria hasta los minutos finales de la primera parte pero ya no por los costados que generaba peligro sino que por el centro de la cancha y con centros frontales que terminaban en nada para el elenco misionero y así el juego durante los primeros 45 minutos se iba a terminar a favor del Decano por 1 a 0.

Decidido a buscar el empate, la visita salió al ataque en el complemento y ya a los 5 minutos de este periodo tuvo una clara chance juego de un tiro libre logrando conectar ese balón Cristian Barinaga que si no fuera por el arquero Canuto debería haber festejado el empate.

De tanto ir Guaraní y no lograra empatar, del otro lado Patria también se empezaba a animar mas con en el primer tiempo. Un pase largo para Troche lo encontró al delantero de Patria ingresando al área grande y el uno rival buscando achicar el ángulo por lo cual Troche optó por tirar por arriba pero el balón se fue por encima del travesaño.

Se corrían 23 minutos de este periodo y vio la tarjeta roja Julio Barraza en el elenco misionero por doble amarilla luego de una falta táctica sobre Romero, situación que pareció haberlo lastimado al autor del gol Decano ya que fue sustituido tras esa situación.

En la siguiente jugada, en un muy buen ataque de parte de Guaraní, la defensa de Patria se equivocó y tras un centro por el sector izquierdo, esperaba pisando el área chica Gonzalo Klussener que la paró de pecho y remató muy fuerte para que nada pueda hace Canuto y así decretar el empate el equipo misionero.

Tras el empate Patria volvió a acercarse al arco rival y con el ingreso de Leandro Depetris volvió a tener movilidad de balón para llegar al arco visitante. Las cosas para Guaraní se iba a complicar cuando Rodrigo Bareiro veía la tarjeta de forma directa por juego desleal según entendía el árbitro del juego a los 35 minutos y así los de Misiones debieron aguantar por poco mas de 15 minutos con 9 jugadores. E inclusive en los 5 minutos finales por un par de minutos jugó con 8 habida cuenta que el defensor Emmanuel Tarabini estaba fuera del terreno de juego siendo atendido.

El marcador ya no se iba a modificar y el juego se iba a terminar en empate.

 

Síntesis:

Sportivo Patria (1): Gastón Canuto, Rafael Nicola, Germán Cáceres, Alfredo Iker, Osvaldo Ramírez, Sebastián Galan, Hugo Troche, Gustavo Rossi (Maximiliano Pogonza), Matías Romero (Gonzalo Ontivero), Lautaro Baeza, Antonio Domínguez (Leandro Depetris). DT: Carlos Roldán.

Guaraní Antonio Franco (1): Facundo Vera, Julio Barraza, Emmanuel Tarabini, Jonathan Hereñú, Leandro Fiorivanti, Carlos Casteglione, Enzo Bruno (Álvaro Klusener), Federico Jourdan, Rodrigo Bareiro, Cristian Barinaga, Juan Imbert (Mauro Gómez). DT: Humberto y Martín Zuccarelli. 

Goles: PT: 7’ Matías Romero; ST: 26’ Gonzalo Klussener (GAF)

Incidencias: ST: 23’ expulsado Julio Barraza (GAF); 35’ expulsado Rodrigo Bareiro (GAF)

Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).

Estadio: Antonio Romero.

Fuente: Formosa Deportiva.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.