Fútbol: Crucero empató sin goles con Atlético Paraná

DEPORTE
DOMINGO 21 DE FEBRERO DE 2016 - 21:23
Fútbol: Crucero empató sin goles con Atlético Paraná

Crucero del Norte igualó 0 a 0 con Atlético Paraná, en un partido por la cuarta fecha del Torneo Nacional "B", que se jugó en el estadio “Comandante Andrés Guacurarí”. Diego Ceballos, el árbitro del partido, expulsó al jugador del elenco local Lucas Caballero, en el complemento.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
El Colectivero arrancó bien el primer tiempo pero el equipo de Edgardo Cervilla se fue acomodando en la cancha y además fue importante el trabajo del arquero Federico Cosentino cuando tuvo que intervenir. En la próxima fecha, el conjunto misionero visitará a Douglas Haig, en Pergamino.

En el segundo tiempo las falencias ofensivas crecieron y Crucero no pudo desbordar por ninguna de sus bandas laterales al Rojiblanco.

Por el lado de Atlético Paraná tampoco hubo mucho, lo mejor del equipo fue Enzo Noir pero no pudo rematar al arco cuando se le presentó una buena chance.
El Decano, de todas formas, sigue invicto y rescató una unidad valiosa en esta cuarta fecha de la B Nacional. El partido se jugó bajo un calor sofocante en la localidad de Garupá.

Síntesis: 

Crucero del Norte (0): Leandro Requena; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria y Rodrigo Lechner; Juan Olivares, Lucas Caballero, Fabio Vazquez y Guillermo Sotelo; Gabriel Chironi y Leandro Páez. DT: Miguel Salinas.

Atlético Paraná (0): Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Jonathan Belforte y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.

Goles: no hubo.

Expulsados: Lucas Caballero (CN).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Andrés Guacurari. 

Foto: Prensa Crucero.


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.