En la apertura legislativa del Concejo de Oberá, el Intendente delineó los tres ejes de su gestión

PROVINCIALES
MIÉRCOLES 02 DE MARZO DE 2016 - 08:40
En la apertura legislativa del Concejo de Oberá, el Intendente delineó los tres ejes de su gestión

El martes por la tarde se inauguró el XL Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante obereño. Tal como lo establece la Carta Orgánica Municipal, el período legislativo de sesiones ordinarias fue inaugurado por el intendente Carlos Fernández, quien pronunció su discurso conteniendo una síntesis de la labor realizada y de los planes para el nuevo período anual de gobierno. Las sesiones se extenderán hasta el 31 de diciembre.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
La sesión comenzó después de las 18 con la presencia de la totalidad de los Concejales, Secretarios y Directores de área de la municipalidad, que junto a vecinos presenciaron esta primera sesión ordinaria del año en el Concejo Deliberante de Oberá. El Presidente del Legislativo local, Ariel Chaves Rossberg fue quien dio inicio a la sesión y convocó al Intendente a pronunciar su discurso.

El Jefe comunal obereño comenzó destacando el hecho de poder inaugurar el período de sesiones en un acto que denominó “una celebración de la democracia”. 

Fernández subrayó la labor del estado como eje organizador de las políticas sociales, educativas, económicas de la sociedad indicando que “debemos todos los obereños unirnos una vez más, para que juntos podamos transformar nuestra ciudad. Siendo un municipio presente, codo a codo con el vecino para que así desde el estado podamos brindarle soluciones a cada necesidad, a cada sueño, a cada oportunidad”.

Luego Fernández señaló cuales serán los tres ejes de su gestión; por un lado lo social, en un sentido amplio. El rol del estado protector, de calidad de vida, salud, recreación y educación. Por otro lado lo institucional, la coordinación municipal. Finalmente el desarrollo económico, el servicio público y la obra pública, que se traduce en el crecimiento y la inclusión.

Luego de presentar los planes para el nuevo período de gobierno el Intendente Fernández se dirigió a los vecinos mostrándose dispuesto a escucharlos “con una municipalidad de puertas abiertas trabajemos juntos, comprometámonos y logremos unidad para que construyamos de Oberá una gran ciudad. Articulando entre los sectores públicos y privados. Con esperanza, con fe, saldremos adelante y sin dudas estaremos orgullosos y abrazaremos nuestra ciudad para que brille más”.





En la apertura legislativa del Concejo de Oberá, el Intendente delineó los tres ejes de su gestión


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.