"Fondos Buitre": diputados misioneros del FpV no acompañarán la propuesta del Gobierno

NACIONALES
JUEVES 10 DE MARZO DE 2016 - 18:40

“A nosotros nos preocupa firmar un cheque en blanco, porque no sabemos cuánto nos va a costar” analiza el diputado nacional Daniel Di Stefano del FpV-Misiones. Reconoció las diferencias que tienen con el Frente Renovador de la Concordia Social en este punto, pero aclaró que están trabajando juntos en varios proyectos que van a favorecer a Misiones. El martes es el debate en el recinto, y todos los legisladores se podrán expresar. “Vamos al debate” dice Di Stefano “siempre y cuando el oficialismo consiga el quórum”

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
El arreglo con los "'Fondos Buitre' es pan para hoy y hambre para mañana” definió Di Stefano. Por eso, fundamenta el diputado misionero, el bloque del FpV no votaría a favor de la propuesta hecha por el Gobierno de Macri. De todas maneras, darán el debate que corresponde en la sesión prevista para el martes próximo.

Con respecto a las diferencias con los diputados del Frente Renovador del Concordia Social, Di Stefano fue claro: “esto no significa ninguna ruptura entre nosotros los legisladores misioneros. Entre nosotros tenemos mucha comunicación, también con la Provincia” comentó. “Nosotros buscamos lo mismo, que la Provincia siga creciendo”

Sobre “los cartelitos” en la apertura de las sesiones ordinarias, inauguradas por el presidente Macri, dijo que es “una manera de expresarnos, ya que el gobierno nacional no nos escucha. Nosotros buscamos, aprovechando la presencia de los medios de la nacionales, para alertar sobre las desigualdades, los despedidos, etc´tera”.
 
Los cartelitos fueron levantados por los dos diputados del FpV, no así los del Frente Renovador. “Nuestras diferencias son solos matices” sintetiza el legislador misionero.

Gerardo Strejevich


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.