Fútbol: Crucero cayó ante Independiente Rivadavia

DEPORTE
SÁBADO 12 DE MARZO DE 2016 - 15:13
Fútbol: Crucero cayó ante Independiente Rivadavia

Los errores se pagan caros en esta categoría. Eso, lo entenderá a lo largo del Torneo. En la noche de este viernes, Crucero del Norte cayó por 2 a 0 en el marco de la séptima fecha del Torneo Nacional "B" de Transición. Juan Pablo Pereyra y Ariel Agüero marcaron los goles para la victoria del conjunto mendocino.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
El colectivero hizo un gran primer tiempo, hasta los 44 minutos, donde por un error en la salida, Juan Pablo Pereyra tomó el balón y definió fuerte a un palo. Antes, los misioneros habían manejado el balón, y tenido ocasiones claras de gol, en los pies de quien eligió Salinas para ocupar el frente de ataque, Mauro Siergiejuk.

Ya en la etapa complementaria, Crucero mantuvo el control del balón, manejo los hilos sobre todo en ataque, pero jamás pudo perforar a una férrea defensa que esperó en el borde del área, y apostó al contra ataque.

El anfitrión, ya con la ventaja supo cuándo y cómo golpear. Justo donde más fuerte se hacía, en el balón detenido. Agüero se adelantó a la marca y metió un testazo que dejó sin chances a Requena.

Sobre el final, Olivares, y Chironi generaron algunas jugadas de riesgo, que no pudieron concretar.

En la próxima fecha, Crucero del Norte recibirá a Santamarina, en Santa Inés. El encuentro se jugará el próximo domingo desde las 16 horas.

Síntesis

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2 – CRUCERO DEL NORTE 0

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Enzo Ruiz, Javier Silva, Ariel Agüero y Leandro Aguirre; Gastón González, Nicolás Medina, Matías Abelairas y Emmanuel Diaz; Emmanuel Torres y Juan Pablo Pereyra. DT: Felipe Canedo.

Crucero del Norte (0): Leandro Requena; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria y Rodrigo Lechner; Juan Olivares, Juan Gáspari, Lucas Caballero y Nicolás Castro; Fabricio Pedrozo y Mauro Siergiejuk. DT: Miguel Salinas.

Goles: 44′ Juan Pablo Pereyra (IR) y 69′ Ariel Agüero (IR).

Cambios: en el primer tiempo, 12m Cristian Gautier por Torres (IR). En el segundo, 4m Matías Villarreal por Díaz (IR); 21m Gabriel Chironi por Castro (CN); 32m Matías Minich por Pereyra (IR) y Leandro Páez por Pedrozo (CN).

Arbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Bautista Gargantini.

Fuente y fotos: Prensa Crucero.




Fútbol: Crucero cayó ante Independiente Rivadavia


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.