Fútbol: Mitre superó Victoria en el primer partido de la serie

DEPORTE
DOMINGO 13 DE MARZO DE 2016 - 00:25
Fútbol: Mitre superó Victoria en el primer partido de la serie

Bartolomé Mitre golpeó primero en Rocamora. Este sábado, el conjunto auriazul superó a Deportivo Victoria por 3 a 1, en el encuentro de ida de la segunda fase del Torneo Federal "C". Jorge López en dos ocasiones y Manuel Sanchez Ocaña marcaron los goles del triunfo, mientras que Daniel Pereyra descontó para la visita.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Momentos cruciales, etapa de definiciones son los que se viven en las actuales instancias del Federal C. El esfuerzo, sacrificio y el sueño de ascenso de los equipos que llegaron hasta acá estan mas latentes que nunca, y esto no exede lógicamente a Bartolomé Mitre ni a Deportivo Victoria, dos de los mejores equipos en cuanto a puntos que ofreció la fase de grupos.

En cuanto al trámite del encuentro se mostró intenso desde el primer minuto, con la presión alta del equipo local, ya conocida para recuperar el balón lo mas cerca del arco rival posible. "El Depor", tambien tenía lo suyo, mucha lucha en el medio y las impredecibles gambetas de José Silva, uno de los mas peligrosos en ofensiva, las situaciones para ambos conjuntos no tardarían en llegar. En primera instancia un tiro libre a favor de Victoria ejecutado por Ortega que al arquero Esteban Slumczeski se le escapa y logra retener sobre la linea del arco, ocasión en el que todo el visitante pidió por el gol. Mitre llegaba a través de Fesztein, Sanchez Ocaña, y Martín Cabrera aunque no lograron concretar.

La primera emoción del partido para Mitre apareció desde los pies de Jorge López, luego de asistencia de "Manolo" Sanchez Ocaña para poner el 1-0.

El 2 a 0 llegó tambien por obra del volante López, quien definió a puerta vacía tras una salida en falso del arquero Jorge Amarilla. Como dice la frase "El que pega primero, pega dos veces."
Aún con el resultado en contra, Victoria siguió mostrando cosas interesantes desde la habilidad de José Silva quien por momentos parecía imparable, generando alguna que otra situación de peligro.
Todavía quedaban mas emociones y el 3-0 para Mitre apareció al minuto 40, cuando Sanchez Ocaña enfrentó al arquero y define por encima con gran calidad.

Parecía que el resultado inclusive podría extenderse pero a los 43 minutos Daniel Pereyra descontó para la visita ejecutando un precioso tiro libre al ángulo izquierdo de Slumczeski en un gol que vale la pena recordar por un tiempo largo. Se fueron al descanso con la ventaja para los de Rocamora por 3-1.

En la segunda etapa se vió un juego mas desordenado desde ambos equipos. Bartolomé Mitre a pesar de tener mas espacios para explotar en ataque no lo pudo cristalizar completamente porque siempre fallaba en la última puntada. Deportivo Victoria comenzó a buscar mas a su centrodelantero Leonardo Ortega, quien tuvo mucho ingenio para utilizar bien su cuerpo al recibir de espadas y complicar en mas de una ocasión al local, fue uno de los puntos mas altos de la visita.

A los 11 minutos ocurrió una situación negativa para Mitre. Miguel Angel Comes es expulsado luego de que el Juez Guillermo Cardozo le mostrara la segunda amarilla. Sin dudas que es una pérdida vital para el encuentro de vuelta. Su lugar fue ocupado por momentos por Fesztein quien se retrasó algunos metros. Mas cerca del final Sebastian Maidana vió la roja en la visita.
 El encuentro finalizó con el triunfo de Bartolomé Mitre por 3-1, un resultado que desde lo numérico es positivo para sus aspiraciones, pero que desde el juego en la segunda etapa dejó muchas cosas por corregir. La serie aún está abierta.


SÍNTESIS.

BARTOLOMÉ MITRE (3): Esteban Slumczeski; Lucas Florentín, Richar Rodríguez, Franco Semino; Jorge López, Miguel Algel Comes, Martín Cabrera, Gustavo Bóveda; Fabian Sosa; Manuel Sánchez Ocaña y Matías Fesztein. DT: Bruno Smorczewski.

DEPORTIVO VICTORIA (1): Jorge Amarilla; Ernesto Luck, Eduardo García, Marcelo López, Sergio Ortíz; Victor Sanabria, Daniel Pereyra, Darío Piñeiro, Sebastián Sanabria; José Silva y Leonardo Ortega. DT: Ruben Angel Benítez.

GOLES EN EL PRIMER TIEMPO: 27' Jorge López (BM); 30' Jorge López(BM); 40' Manuel Sánchez Ocaña (BM); Daniel Pereyra (DV).

CAMBIOS en Mitre: Alejandro Bordón por Gustavo Bóveda; Brandon Rojas por Jorge López y Ulises Silveira por Fabian Sosa.

CAMBIOS en Victoria: Lisandro Albrech por Eduardo García; Sebastían Maidana por Darío Piñeiro y Milton Garrido por Sebastián Sanabria.

AMONESTADOS en Mitre: Franco Semino, Lucas Florentín, Miguel Comes, Martín Cabrera, Matías Fesztein, Fabián Sosa. En Victoria: José Silva, Leonardo Ortega, Sebastían Sanabria.

EXPULSADOS: Miguel Angel Comes (BM); Sebastián Maidana (DV).

ÁRBITRO: Guillermo Cardozo.

Estadio: Ernesto "Tito" Cuccharoni.

Fuente: Al Ángulo.


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.