Fútbol: Mitre superó a Victoria y espera rival en octavos

DEPORTE
DOMINGO 20 DE MARZO DE 2016 - 00:20
Fútbol: Mitre superó a Victoria y espera rival en octavos

Bartolomé Mitre ratificó lo hecho en el encuentro de ida. Este sábado superó a Deportivo Victoria por 4 a 1. El partido se disputó en Colonia Mado y correspondió al segundo duelo de los 16avos de final del Torneo Federal "C". Con este resultado el conjunto posadeño avanzó a la siguiente fase y ahora chocará con el ganador de la serie que disputan El Brete y Atlético Oberá.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
El conjunto auriazul se puso en ventaja rápidamente, gracias al gol convertido por Ulises Silveira, antes del minuto de juego, para sorpresa de todo el público presente.
 
Los dirigidos por Bruno Smorczewski ampliaron la ventaja a los 24 minutos, con el tanto de Manuel Sánchez Ocaña.
 
El descuento para el conjunto local llegó en el minuto 31, cuando Darío Piñeiro acortó distancia y desató la alegría de los locales; de esta manera el encuentro se ponía 2 a 1.

Sobre el final de la primera parte, Mitre no se sintió intimidado y marcó estiró la diferencia con el tercer gol que significó un golpe de nocaut para Victoria.  Nuevamente Manuel Sánchez Ocaña se vistió de verdugo y marcó el tercer gol de la tarde para los auriazules.
 
En el complemento, Gustavo Bóveda selló la victoria para los posadeños a los 19´, estableciendo el resultado final: 4-1.
 
Siete minutos más tarde el árbitro Alberto Da Cunha le muestra la tarjeta roja a Garrido del conjunto local y a Kinyerski para los visitantes; de esta manera ambos equipos quedaron con diez.
 
Pasados los 30 minutos el encuentro quedó suspendido por incidentes que protagonizaron los jugadores de ambos equipos.
 
A poco minutos para completar los 45 minutos, el árbitro obereño decide dar por finalizado el partido por falta de garantías.
 
Con este resultado, 4 a 1 y en el global 7 a 2; Mitre pasó a los octavos de final. 


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.