Fútbol: El Brete venció a Mitre en la ida de los octavos del Federal "C"

DEPORTE
SÁBADO 26 DE MARZO DE 2016 - 22:35
Fútbol: El Brete venció a Mitre en la ida de los octavos del Federal

El Brete consiguió una buena ventaja en el partido de ida de los octavos de final del Torneo Federal "C", tras derrotar por 3 a 1 a Bartolomé Mitre, este sábado en cancha de Brown. Pauluk, Cristian González y Gustavo Maidana convitieron para el local en tanto que Manuel Sánchez Ocaña había empatado provisoriamente para el auriazul. Kevin Llorian fue expulsado en Mitre y será baja para el encuentro definitivo en Rocamora.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Encuentro mas que especial ya que son equipos que se conocen bastante por la cantidad de veces que se cruzaron en este último tiempo. Lógicamente quien mas sed de revancha tenia, era El Brete por haber caído por 3 a 0 en la Súper Final de la Liga Posadeña.

Un comienzo ciertamente favorable para Bartolomé Mitre quien fue el que con la ayuda de su presión alta, recuperaba balones cerca del área rival y jugaba en ese sector. La primera ocasión la tuvo Manolo Sanchez Ocaña tras un córner. Luego de esto el local respondió con un remate de Luis Buera, atrapado por el arquero.
Esta paridad se mantuvo hasta el minuto 17 cuando Manuel Pauluk capitalizó un pelotazo de su arquero Cuevas y cabeceó tras una floja salida de Slumzceski y estampar el 1-0.

 Después del gol, el equipo local tuvo la oportunidad de ampliar el marcador en los pies de Galeano, pero el portero le dijo que no. Para la réplica, llegó el 1-1 de la mano del goleador Auriazul en esta temporada; Manolo Sánchez Ocaña la empujó al fondo de las redes, tras una asistencia de Fabi Sosa desde la derecha.
Ya en el complemento, las situaciones mermaron hasta el minuto 19. Es que el recientemente ingresado Cristian González recibió un pase mortal de parte de Buera, para que envíe el esférico al palo derecho del arquero visitante.

Luego, el Gigante de Rocamora sufrió una baja importante en el fondo. El juez Zabal le mostró la segunda amarilla a Kevin Llorian –quien regresó tras su lesión en el choque contra 25 de Mayo en Puerto Rico-. Así, con diez hombres, los de Smorczewski intentaron llegar al empate.

Pero sobre los 41’  Mauricio Brítez le cometió una infracción dentro del área a Pauluk. Penal a favor del local a pocos minutos del final y Gustavo Maidana se encargó de sellar la victoria por 3-1 para El Brete. Ezequiel Slumczeski casi la detuvo cuando se direccionó para su derecha; pero el balón en potencia ingresó a pesar la intervención de su mano.

Fue final y el partido de vuelta será la próxima semana, en horario y día a definir, en el Tito Cucchiaroni.


Síntesis

El Brete (3): Leonardo Cuevas; Benjamín Benítez, Ramón Valdéz, Daniel Piñeiro; Héctor Martínez (por Marcio Barrios), Germán Gamarra, Gustavo Maidana, Gustavo Gall; Luis Buera (por Fabio Chávez); Manuel Pauluk y Roque Galeano (por Cristian González). DT: Eduardo Leiva.

Bartolomé Mitre (1): Ezequiel Slumczeski; Jorge López, Kevin Llorian, Franco Semino; Matías Ferreira (por Facundo Semino), Ángel Cómes, Martín Cabrera, Gustavo Bóveda; Fabián Sosa (por Luis Bordón); Ulises Silveira (Mauricio Brítez) y Manolo Sánchez Ocaña. DT: Bruno Smorczewski. 

Amonestados: Leonardo Cuevas, Benjamín Benítez, Gustavo Maidana Manuel Pauluk Héctor Martínez Daniel Piñeiro en El Brete. Kevin Llorian X2, Ezequiel Slumczeski, Mauricio Brítez en Mitre.

Expulsados: Kevin Llorian (BM).

Goles: Emanuel Pauluk a los 17’ PT,  Cristian González a los 19’ ST y  Gustavo Maidana de penal  a los 44’ ST para El Brete. Manolo Sánchez Ocaña a los 41’ PT para Mitre.

Árbitro: Adrián Zabal.

Estadio: Jorge Gibson Brown.

Fuente: Al Ángulo.





Fútbol: El Brete venció a Mitre en la ida de los octavos del Federal


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.