Fútbol: Guaraní ganó y es líder

DEPORTE
DOMINGO 27 DE MARZO DE 2016 - 23:24
Fútbol: Guaraní ganó y es líder

Guaraní Antonio Franco derrotó este domingo 2-1 a Sportivo Patria por la 8va fecha de la Zona “F” del Torneo Federal “A”. Cristian Barinaga y Stefano Domizzi convirtieron los goles del equipo misionero. Hugo Troche había igualado para la visita. Con el resultado “La Franja” quedó como líder de su grupo.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Guaraní Antonio Franco le ganó 2 a 1 a Sportivo Patria de Formosa, en el marco de la 8va fecha del grupo "F" del torneo Federal "A" de fútbol.

Cristian Barinaga, con un espléndido tiro libre y Stefano Domizi, de cabeza, marcaron para la Franja, mientras que Hugo Troche había puesto el empate parcial.

Aprovechando la caída de Sol de América de Formosa, Guaraní tenia la obligación lograr un victoria en su casa para quedar como único líder y así lo hizo.

Pese a no hacer un buen primer tiempo, una guapeada de Enzo Bruno sobre el final del primer tiempo, le dio la posibilidad de Cristian Barinaga de poner e 1 a 0 con un gran tiro libre.

En el inicio del segundo tiempo Guaraní manejaba las acciones del juego y hasta tuvo algunas situaciones para extender la ventaja, pero sobre los 25 minutos y al poco tiempo de haber ingresado, el posadeño Hugo Troche marcó la igualdad.

Lejos de caerse los dirigidos por la dupla Zuccareli fue en busca de la victoria y apenas unos minutos después del empate de Patria, Domizi marcó el segundo para Guaraní.

Así la Franja quedó como único líder de su zona con 12 unidades, seguido de Sol de América con 10 y Sarmiento con 9. Más atrás se ubica Chaco For Ever con 7 unidades y cierra Patria con 5 puntos.


SÍNTESIS:

GUARANÍ (2). Facundo Vera; Jonathan Hereñu, Carlos Casteglione, Juan José Barreña y Stéfano Domizi; Mariano Fernández, Ramiro González y Rodrigp Bareiro; Enzo Bruno, Cristian Barinaga y Alvaro Klusener. DT: Martín y Humberto Zuccarelli. Suplentes: Gonzalo Salgueiro, Julio Barraza, Leandro Fioravanti y Juan Martín Imbert.

SPORTIVO PATRIA (1) : Gastón Canuto; Marcos Fisore, Rafael Nicola, Franco Ledesma y Germán Cáceres; Emanuel Urruti, Osvaldo Ramírez, Lautaro Baeza y Leandro Ferreira; Osvaldo Ontivero y Matías Romero. DT: Carlos Roldán.


Gol, en el primer tiempo: 47m. Cristian Barinaga (G) de tiro libre.

Goles, en el segundo tiempo: 25m. Hugo Troche (SP) y 27m. Stéfano Domizi (G) con golpe de cabeza.

Resultado final: Guaraní 2 Sportivo Patria 1.


 Arbitro: Carlos Boxler (Casilda).

Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Ricardo Carzo (Tucumán).

Estadio: "Clemente Argentino Fernández de Oliveira". del club Guaraní.


NOVENA FECHA

For Ever vs. Guaraní

Patria vs. Sol de América

Libre: Sarmiento








Fútbol: Guaraní ganó y es líder


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.