Hockey: Con "Luchy" las Leonas volvieron a ganar

DEPORTE
MIÉRCOLES 20 DE ABRIL DE 2016 - 19:11
Hockey: Con

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped superó nuevamente al seleccionado belga y en esta oportunidad por 4-2. La posadeña Luchi Von Der Heyde jugó desde el primer minuto y sigue sumando partidos con la camiseta de las "Leonas", pensando el alcanzar el gran objetivo de poder integrar la lista de jugadoras que participarán de los Juegos Olímpicos de río 2016.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Con el ingreso de la misionera Lucina Von Der Heyde desde el inicio mismo del partido, Las Leonas volvieron a derrotar a Bélgica en el segundo y último enfrentamiento amistoso programado entre ambos seleccionados con tantos conseguidos por Noel Barrionuevo, Pilar Campoy, Agustina Albertarrio y Victoria Zuloaga.

Nuevamente las dirigidas por Gabriel Minadeo fueron sorprendidas en el comienzo del match quedando rápidamente en desventaja con un gol convertido por Stephanie De Groof, de córner corto. Las argentinas se sintieron tocadas en su amor propio y planificaron un partido más adelante en el campo y con mayores llegadas al arco de las europeas.

En el comienzo de la segunda mitad vinieron las mayores emociones y primero fue Pilar Campoy la que logró la igualdad y más tarde Noel Barrionuevo adelantó a las albicelestes en el tanteador de córner corto y Agustina Albertarrio puso el 3-1 que le dio cierta tranquilidad en el score a pesar del descuento belga sobre el cierre del tercer cuarto por intermedio de Louise Versavel.

En el segmento final y en la segunda jugada fija que terminó en festejo, Victoria Zuloaga selló el 4 a 2 definitivo que permitió a las argentinas iniciar el segundo periplo de forma invicta. Mañana el plantel se trasladará hacia Alemania, más precisamente a la ciudad de Colonia, donde Las Leonas jugarán tres amistosos frente al seleccionado local, los días 25, 26 y 27 de abril.

 Vale recordar que la gira forma parte de la preparación de cara a la defensa del título del Champions Trophy que se desarrollará en Londres, del 18 al 26 de junio, como así también pensando en los Juegos Olímpicos de Rio.

El equipo argentino salió al campo con: Florencia Mutio, Noel Barrionuevo, Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasia, Lucina Von Der Heyde, Carla Dupuy, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero, Delfina Merino y María José Granatto. Luego ingresaron: Paula Ortiz, Agustina Albertarrio, Carla Rebecchi, Agustina Habif, Jimena Cedrés y Pilar Campoy. 

Fuente: Backswing. 


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.