Fútbol: Guaraní visita a Sportivo Patria el sábado

DEPORTE
JUEVES 21 DE ABRIL DE 2016 - 14:31
Fútbol: Guaraní visita a Sportivo Patria el sábado

La 13era fecha de la Zona "F" del Torneo Federal “A” de Fútbol presentará el próximo fin de semana una cartelera deportiva muy atractiva, luego de los resultados registrados el domingo último en Resistencia y Posadas. Guaraní Antonio Franco se medirá ante Sportivo Patria el sábado a las 16.30, en el estadio “Antonio Romero”, con el control de una terna correntina. Jorge Nelson Sosa será el árbitro y sus asistentes serán Víctor Rojas Aguirre y Ángel Ayala.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Ahora, en esta etapa del “Chango” Cravero al frente del plantel de Sportivo Patria, parece que todo comienza a cambiar en filas del plantel formoseño.

El domingo a las 20, jugarán en Resistencia Sarmiento y el líder, Sol de América, quedando libre Chaco For Ever.

Los dos triunfos consecutivos que obtuvo cambió el panorama en la tabla de posiciones, donde Chaco For Ever no está atravesando por una buena etapa de rendimiento y ya fue alcanzado por el conjunto formoseño para compartir ambos el último puesto en la tabla de posiciones con 11 puntos cada uno al cabo de 12 partidos ya disputados.

Este fin de semana, Patria tendrá otro duro examen, ya que jugando en el estadio de la Liga Formoseña de Fútbol, tendrá que enfrentar a Guaraní Antonio Franco de Posadas que viene de ganarle jugando de local a Sarmiento de Resistencia para quedar segundo en la tabla con 15 puntos, a solo dos de Sol de América que tiene 17 puntos ya que había quedado libre en la jornada anterior.

Para Patria, ganar será la consigna y para Guaraní, la única alternativa valedera es quedarse con los tres puntos para tener un panorama mucho más alentador en la etapa decisiva de la clasificación.

A Sol de América le espera otro partido importante. Una vez más jugará de visitante y lo hará frente a Sarmiento que viene de perder en Posadas, tiene 12 puntos y necesita sumar para meterse entre los posibles equipos con perspectivas de luchar por la clasificación.

Los jugadores de Sol de América tuvieron varios días de descanso al quedar libre en la última fecha, pero al ganar Guaraní el panorama es bueno pero no de todo para estar tranquilo.

Los 2 puntos de ventaja que tiene a su favor el “Solense” es un handicap importante, pero el domingo venidero lo único positivo será ganarle a Sarmiento para mantener intacta esa chance que le ha brindado sus buenas actuaciones hasta el momento.

En síntesis: Sol de América depende de Patria y de las propias virtudes técnicas y tácticas del plantel conducido por Oscar Gómez, para seguir acercándose al objetivo que se propuso desde el comienzo del certamen.

Fuente: El Comercial.   


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.