Extienden el plazo para participar en el Certamen de Poesía de la Biblioteca Pública de las Misiones

POSADAS
JUEVES 21 DE ABRIL DE 2016 - 16:02
Extienden el plazo para participar en el Certamen de Poesía de la Biblioteca Pública de las Misiones

La Quinta edición del concurso de Poesía “Memoria” continuará recibiendo producciones hasta el 23 de mayo.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Como todos los años y en alusión al Día Mundial de la Poesía (21 de marzo) la Biblioteca Pública De Las Misiones presenta un certamen literario sobre este género para jóvenes (mayores de 15 y menores de 21) y adultos (a partir de los 21).
 
La temática de esta edición apela a la “Memoria como zona de discusión y reflexión sobre un pasado reciente que nos convoca” –en sintonía al 40° aniversario del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia, ocurrido el 24 de marzo pasado-.
Los poemas seleccionados serán publicados en una edición de bolsillo impreso, diseñado y diagramado por la Biblioteca.
 
El “Sana Sana”, otra convocatoria que sigue abierta

En tanto, la 6ta convocatoria de Mi amigo el Libro Sana Sana que surge con el propósito de llevar una palabra de aliento a personas que estén atravesando un presente delicado en su salud, recibirá textos breves -que expresen de manera creativa lo que se entiende por sentirse bien- hasta el 10 de junio.
 
Este concurso está dirigido al público en general, sin límites de edad y es de alcance internacional. Las rimas, canciones cortas, adivinanzas y trabalenguas que resulten seleccionados, formarán parte de una publicación –libro de bolsillo- a ser distribuida en centros de salud de la provincia.
 
Para consultar las bases de ambas convocatorias se puede ingresar al portal del Parque del Conocimiento (www.parquedelconocimiento.com) o a la página de Facebook de la Biblioteca Pública De Las Misiones.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.