Fútbol: Mitre recibió un duro golpe en Charata

DEPORTE
DOMINGO 24 DE ABRIL DE 2016 - 22:41
Fútbol: Mitre recibió un duro golpe en Charata

Bartolomé Mitre cayó por 4-1 este domingo en Chaco contra Juventud Unida, por la ida de la semifinal del Federal C. Si bien el Gigante de Rocamora comenzó ganando con el tanto de Manolo Sánchez Ocaña, el equipo local dio vuelta el resultado con goles de Maciel, Barrios y un doblete de Cejas. Ahora, dentro de una semana se jugará la vuelta en el Tito Cucchiaroni.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
La primera llegada la tuvo el Rojo cuando a los 5’ Fernando Cejas  casi convierte en una jugada de ataque. La pelota pasó por arriba de Galeano para su fortuna.

Mientras que los de Smorczewski tuvieron a los 14’. Martín Cabrera quedó dentro del área y probó al arco, el esférico se fue a un costado.

Hasta que llegó la apertura del marcador para los posadeños. Manolo Sánchez Ocaña logró su octavo gol en el certamen a los  19’. La defensa local descuido al goleador y con un zurdazo cruzado puso el 1-0.

Sin embargo, a los 29’ llegó la paridad tras un centro de Barrio por la izquierda y Juan Maciel de cabeza la mandó al fondo de las redes de Javier Galeano.

El dramatismo para el equipo misionero se comenzó a ver a los 34’. El juez formoseño Diego Fernández cobro penal para Juventud. De la pena máxima, se encargó Barrio y la detuvo Galeano y en su rebote,  el mismo jugador  la empujó para el 2-1.

Luego, el árbitro no cobró un claro penal para  Mitre. Manolo ubicado dentro del área dio una media vuelta y lo bajaron Fernández estaba lejos y no lo ve.

Ya sobre el final de la primera etapa llegó el gol de  Cejas para el Rojo. Fue de un pelotazo desde el medio y el delantero definió con éxito.

En el segundo tiempo los chaqueños intentaron en todo momento mantener el resultado. El estado de campo de juego y el viento fueron factores que también

sumaron para la derrota.

Sobre los  23’ Manolo recibió una pelota área y remato fuerte arriba del travesaño. Y tres minutos después llegó el fusilazo de Comes y el arquero dio rebote, la pelota quedó boyando; Fesztein por izquierda remató  y travesaño  que no hasta que el equipo local logró sacar a un costado.

A los 31’  Juventud selló su victoria con su cuarto gol. Tras un tiro de esquina, Cejas la peinó y la pelota ingresó dentro de los tres palos. Luego de ese gol, Javier Galeano evitó otro tanto en un mano a mano con Juan Maciel.

Fue final y la vuelta será en el Tito Cucchiaroni. Donde el Gigante de Rocamora debe convertir tres goles para forzar la serie en los penales.


SÍNTESIS:

Bartolomé Mitre: Javier Galeano; Kevin Llorian, Richard Rodríguez, Franco Semino; Gustavo Bóveda, Ángel Comes, Matías Ferreira, Jorge López (por Martín Pérez 8m ST) ;

Martín Cabrera (por Nicolás Zapani 24m ST) ; Matías Fesztein y Manolo Sánchez Ocaña. DT: Bruno Smorczewski.


Juventud Unida: Darío Cerrano; Cristian Toledo, Juan Maciel, Emanuel Seifi, Carlos Galarza; Brian Barrio, Hugo Coria (por Claudio Rodríguez Díaz 27m ST), Oscar Díaz

Guerrero (por Alfredo Arévalo 35’m ST), José Fernández (por Gabriel Lencina 30m ST); Claudio Soto y Fernando Cejas. DT: Alfonzo Enrique Waldemar.
 

Amonestados: Juan Maciel, Osca Díaz Guerrero, Brian Barrio y Claudio Rodríguez Díaz.(JU) Richard Rodríguez, Kevin Llorian, Franco Semino, Ángel Comes (BM).


Árbitro: Diego Fernández (Formosa).


Estadio: Coliseo Rojo, Charata Chaco.


Fuente y fotos: Emiliano Toledo - Prensa Bartolomé Mitre.




Fútbol: Mitre recibió un duro golpe en Charata


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.