Emocionado, tealero de Campo Grande recibió el kit de "Sembrando Beneficios"

PROVINCIALES
MIÉRCOLES 27 DE ABRIL DE 2016 - 08:24
Emocionado, tealero de Campo Grande recibió el kit de

Una tenue llovizna y un clima fresco, acompañó el lunes, en Campo Grande, la entrega del premio N° 25 de "Sembrando Beneficios", el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que intenta realzar el trabajo de los colonos de la provincia.
El primer tealero, Héctor Walter Tarón, recibió emocionado al equipo del IPlyC, encabezado por el presidente del Directorio, Eduardo Torres, y el Supervisor General, Juan Re, en compañía de su esposa Mabel, hijos y nietos; el director del establecimiento, José Montiel; maestras y alumnos.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Durante la ceremonia, que tuvo lugar en la Escuela N° 576 Sección Novena “Sierra de Oro”, se hizo acreedor de una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, para realizar las taras de la chacra, además de un modular y un lavarropas de Iplyc Confort para acondicionar el hogar.

Torres no ocultó su alegría al reencontrarse con Tarón, con quien años atrás compartió la lucha en defensa de los intereses de los agricultores. Tras la entrega de los certificados por parte de Re y de Marcelo Ledesma, la escuela recibió la donación de 200 libros y juegos de ajedrez para los estudiantes.

Pese a que el frío se empezó a sentir, los vecinos se pusieron en sintonía y no pararon de bailar al ritmo de la música de Jorge Ratoski. Tambien, hubo sorteos para los vecinos.






Emocionado, tealero de Campo Grande recibió el kit de


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.