Según Trabajo, la construcción, el comercio y la gastronomía son los rubros más afectados por la "leve" recesión

PROVINCIALES
LUNES 02 DE MAYO DE 2016 - 10:20
Según Trabajo, la construcción, el comercio y la gastronomía son los rubros más afectados por la

El ministro de Trabajo y Empleo, Juan Carlos Agulla, indicó que a mediados del año pasado se produjo el "pico" de ocupación en el rubro de la construcción. "Especialmente donde más impacta que tiene que ver con la obra pública, teníamos aproximadamente 12 mil y hoy tenemos 3 mil. Estamos en la esperanza y la confianza de un gobierno nacional que, como el presidente (Mauricio Macri) estuvo recorriendo Itaembé Guazú y sabe del compromiso nuestro. Hemos expuesto la necesidad de continuar con la obra pública", remarcó.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Agulla reiteró que desde el Ministerio se lleva adelante un control constante en todo el universo laboral. "Además de la construcción, el sector del comercio, de la gastronomía, también están sintiendo este momento de leve recesión", afirmó.

El titular de la cartera laboral mencionó que la gente sigue atentamente lo que ocurre en el país y se contienen en hacer compras más allá de lo necesario. "Y esto impacta. Además de las características propia de nuestra economía con las asimetrías en las zonas como la nuestra, en contacto directo con Paraguay y con Brasil", observó.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.