Fútbol: Mitre ganó y se acercó a Brown

DEPORTE
JUEVES 05 DE MAYO DE 2016 - 08:21
Fútbol: Mitre ganó y se acercó a Brown

En un partido que comenzó con casi una hora de retraso por la falta de médico, Bartolomé Mitre‬ superó 4 a 1 a ‪‎Andrés Guacurarí, en un partido que cerró la 4ª fecha del torneo “Centenario de Jorge Gibson Brown”.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Los goles fueron anotados por Facundo Semino, de penal, Jorge López, Brandon Rojas y Gustavo Bóveda, también de penal para el dueño de casa, mientras que para la visita descontó Federico Martínez, de tiro libre.

Con el triunfo, Mitre llegó a los seis puntos y comparte el segundo puesto con su vencido, aunque con un partido menos, el que disputará la semana próxima ante La Picada.

SÍNTESIS
BARTOLOMÉ MITRE 4 – ANDRÉS GUACURARÍ 1
Mitre: Christian Holzer; Florentino Medina, David Kinyerski, Lucas Florentín, César Corach, Brandon Rojas, Diego Bóveda, Jorge López, Facundo Semino, Gastón Ortiz y Matías Ortiz. DT: Bruno Smorczewski.

‪Guacurarí‬: José Benitez; Nicolás Silveira, Fabián Schmickler, Pablo Rojas, Ramón Silveira, Nelson Somariva, Fernando Maidana, Juan López, Federico Martínez, Juan Gómez y Cristian Núñez. DT: Ramón Núñez Silveira.

Goles: 37′ Facundo Semino, de penal (BM); 55′ Jorge López (BM); 62′ Federico Martínez (AG); 64′ Brandon Rojas (BM) y 80′ Bóveda, de penal (BM).
Árbitro: Facundo Neris.
Cancha: Mitre.

LOS ATRASADOS
La Liga Posadeña reprogramó para la próxima semana los partidos pendientes de la tercera fecha del torneo Apertura.

El próximo miércoles 11 del corriente se enfrentarán Guaraní frente a Huracán y Mitre ante La Picada.

Por otra parte, el Tribunal de Penas analiza una protesta de Tigre contra Corpus por la inclusión indebida de Raúl Toth, según argumentaron los pipoceños.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.