Rugby femenino: CAPRI jugará el primer Regional en Formosa

DEPORTE
JUEVES 19 DE MAYO DE 2016 - 16:05
Rugby femenino: CAPRI jugará el primer Regional en Formosa

Siguiendo la sintonía de los muchachos, las que arrancan también este fin de semana serán las chicas. Se pone en marcha el rugby femenino. En Formosa se disputará la primera fecha del Regional Femenino. Chajá será el anfitrión del encuentro donde participarán equipos del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa y del Paraguay.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Como se viene realizando año tras año, las chicas de las Uniones de Formosa, Noreste y Misiones participan de la agenda de competencias regionales, buscando tener el mayor rodaje y cantidad de partidos para que las amantes del deporte puedan practicarlo.

Por Formosa participarán Chajá en versión Competitiva y Desarrollo, además de Los Teros de Pirané, Qompí, ambos en Desarrollo, y posiblemente con Caza y Pesca, que desde hace un par de meses viene entrenando con ganas de ser parte de la competencia.

CAPRI de Posadas, con una larga historia y tradición en la materia, y con destacadas participaciones en los Nacionales de Clubes, cuenta con la jugadora estrella, Noelia Billerbeck, capitana de Las Pumas, quien estará junto a María Laura Pedrozo, otra de las convocadas actualmente a ser parte de Argentina. A éste hay que sumarle a Leones de Encarnación, Paraguay, quien forma parte de la URuMi.

De la URNE también asistirá San Patricio de Corrientes, actual campeón de la región y que tiene entre sus filas a una de las jugadoras más experimentadas de Los Pumas, Lettizia Alcaraz, que junto a las antes citadas buscarán el fin de semana del 25 y 26 de junio en Dublín, Irlanda, el pasaje a los Juegos Olímpicos. Sixty también dirá “presente”, como así también Chaco Rugby y Abispones de Juan José Castelli.

Se prevé pasar una jornada de más de 4 horas a puro rugby femenino, con los mejores elencos de toda la región. El acceso será libre y gratuito.

Fuente: El Libertador.


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.