Fútbol: Guaraní no lo pudo aguantar y quedó eliminado

DEPORTE
LUNES 23 DE MAYO DE 2016 - 00:08
Fútbol: Guaraní no lo pudo aguantar y quedó eliminado

San Martín no tenía margen para el error. Buscaba la victoria que lo depositara en los cuartos de final del Federal A, el que deparará un ascenso a la B Nacional, ante un peligroso Guaraní Antonio Franco. Sin embargo, el "Santo" pasó más de 90 minutos eliminado: recién logró el 2-1 de manera agónica y logró sellar su pase a la nueva ronda.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
El equipo de Diego Cagna arrancó sufriendo ya que a los tres minutos Cristian Barinaga estampó el 1-0 para la visita dejando callada a la multitud que llegó a La Ciudadela. Ese grito del goleador de Posadas se sintió en el corazón de los "Santos" que no se quedaron y reaccionaron a tiempo.

Agustín Briones fue el encargado de empatar la historia de manera más que merecida. Es que San Martín fue mejor que su rival durante el interrumpido primer tiempo (estuvo parado 10 minutos por el ingreso de un grupo de hinchas al campo) y sabía que en el complemento debía sellar esa ventaja en el marcador para seguir peleando por un ascenso.

Pero costó, y costó mucho. Largos minutos... San Martín iba pero no lograba acertarle al arco. Tranquilo en el fondo, con un rival aguantando el empate que le daba la clasificación, sólo se enfocaba en la red vecina para lograr la hazaña. Y allí dijo presente Iván Agudiak.

El "Toro" dijo presente cuando más lo necesitaron y rompió la red a los 94' minutos de manera agónica. Ese gol era el necesario para que San Martín certificara su continuidad en el torneo, gracias a la ventaja deportiva con la que llegó a la serie (el resultado había sido el mismo en Misiones, para Guaraní).

Con esa certeza de que dependía de sí mismo para conseguir la clasificación, San Martín hizo historia y se mantuvo en carrera de manera merecida. El triunfo sobre la hora significa una inyección anímica de oro para el "Santo", que irá por más en cuartos de final para seguir avanzando por el ascenso.

FORMACIONES

San Martín: César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Luciano González y Esteban Goicoechea; Briones, M. Rodríguez y Diego Bucci; Sergio Viturro; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT: D. Cagna.

Guaraní Antonio Franco: Gonzalo Salgueiro; Jonatan Hereñú, Carlos Casteglione, Juan José Barreña y Elián Kopp; Juan Imbert, Leandro Fioravanti; Rodrigo Bareiro; Enzo Bruno; Cristian Barinaga y Alvaro Klusener. DT: Martín Zuccarelli.

Arbitro: P. Echavarría.
Estadio: La Ciudadela.

Fuente: La Gaceta.


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.