Fútbol posadeño: Guaraní ganó y se acercó a El Brete

DEPORTE
MIÉRCOLES 25 DE MAYO DE 2016 - 10:02
Fútbol posadeño: Guaraní ganó y se acercó a El Brete

Guaraní Antonio Franco superó este martes 2 a 0 a Atlético Posadas en partido pendiente de la 6ta fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña. Los goleadores de la tarde fueron Rodrigo Gómez y Mauricio Díaz que sobre la hora selló la victoria. Con el triunfo, el elenco de Villa Sarita quedó como único escolta de El Brete en la zona “A”, a una unidad y con un partido menos jugado.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
El encuentro arrancó muy parejo para ambos conjuntos, donde el juego pasaba en la disputa del balón en el medio campo. Los mejores ataques para la franja en esa primera mitad llegaron gracias a las corridas y las avivadas del Rodrigo Gómez. Mientras que por el  lado Decano, las situaciones más claras fueron desde pases largos para Cristian Acosta y Martín Fernández que buscaban aguantar la pelota y esperar el acompañamiento de algunos de sus mediocampistas.

Cuando parecía que se iban al descanso en una igualdad en cero, a los 42 minutos una pelota parada, bien ejecutada por Leandro López que la metía al punto penal para la sorpresiva aparición de Rodrigo Gómez que anticipaba a todos y poniendo la cabeza marcaba el 1-0 y así le daba la ventaja a los dirigidos por Ramón Jaquet, que se iban a los vestuarios arriba en marcador y alivio para la segunda mitad.

Ya en el complemento, el partido sería todo para los del Tajamar, generando diferentes jugadas de peligro de cara al arco defendido por Germán Mendoza que se encargó de despejar y traer tranquilidad a sus compañeros.

Por su parte los de Villa Sarita se plantaban de contra y así buscaban cerrar un partido que lo tenían bastante complicado, a pesar de estar arriba en el marcador.

Ya en la agonía del partido, el tanque Axel Núñez aprovechaba una desatención en la última línea y como en el barrio a pura gambeta y tirando un caño ganaba la dividida y remataba al arco, pero su tiro rebotaba en un defensor Decano y de esa manera el esférico quedaba flotando en el área grande y cuando Ramiro Rodríguez quería salir a cazar el rebote, aparecía Mauricio Díaz y nuevamente de cabeza marcaba el 2-0 que le daba punto final a los 48’ del complemento.

Con estos tres puntos Guaraní Antonio Franco da pelea en el campeonato y demuestra que está más vivo que nunca. Asimismo, Atlético Posadas dejó ir tres unidades de oro en su cancha que a la larga se puede pagar muy caro.

Síntesis
ATLÉTICO POSADAS 0 – GUARANÍ ANTONIO FRANCO 2
Atlético Posadas: Ramiro Rodríguez; Daniel Fleita; Carlos Cabral; Claudio Garcete (Mauro Gómez); Hugo Romero; Enzo Gaspary; Martin Fernández; Gustavo Maidana; Cristian Acosta (Guillermo Andino); Adrian Maidana (Eduardo Maidana) y Carlos Hermosilla. DT: Horacio Acosta.

Guaraní Antonio Franco: Germán Mendoza; Angel Silva; Mauricio Goldschmidt; Milton Petriw; Darío Soma; Leandro Asselborn; Fernando Verón (Axel Núñez); Mauricio Díaz; Rodrigo Gómez (Jorge Cáceres); Leandro López (Martín Preztes) y Lucas Cabrera. DT: Ramón Jaquet.

Goles: 42′ Rodrigo Gómez (G) y 93′ Axel Núñez (G).
Amonestados: Carlos Cabral; Adrian Maidana y Enzo Gaspary (AP). Darío Soma; Rodrigo Gómez y Martin Preztes (G).
Árbitro: Gastón Ramírez.
Cancha: Atlético Posadas.
Fuente: Doble Cinco.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.