Pami distribuyó vacunas antigripales en la Provincia

PROVINCIALES
VIERNES 03 DE JUNIO DE 2016 - 17:57
Pami distribuyó vacunas antigripales en la Provincia

"En un intenso operativo llevado a cabo durante el día de ayer y la jornada de este viernes, desde Pami Misiones se estuvieron entregando cientos de vacunas antigripales en distintas localidades, como corolario a una campaña que llegó a cara rincón de la provincia", aseguró la Delegación del instituto.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Todo esto fue acompañado por el director ejecutivo misionero, Rolando Rubleski, quien aprovechó la ocasión para seguir recorriendo los Centros de Jubilados y Pensionados (CJyPs), conociendo sus distintas realidades, llevándoles respuestas y tomando nota de las inquietudes.

El punto central en esta ocasión estuvo en Bernardo de Irigoyen, donde un par de enfermeros estuvieron aplicando las dosis durante la entrega de Módulos Alimentarios del programa Pro Bienestar. Con mucho interés por conocer los síntomas de la enfermedad y prevenirlos, los Adultos Mayores se acercaron a informarse y vacunarse.

Además, recibieron vacunas los afialidos de San Javier, 25 de Mayo, San Antonio y Andresito, siempre a través de sus respectivos CJyPs.

"De esta forma, la obra social continúa participando en materia de salud ante los temas más importantes, como los cuidados en la temporada de enfermedades producidas por el frío. Focalizándose en que las prestaciones alcancen a todxs sus beneficiaros", se informó.





Pami distribuyó vacunas antigripales en la Provincia


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.