Concejo: declaran a Federico Sole Mases "Personalidad Destacada" de Posadas

POSADAS
JUEVES 09 DE JUNIO DE 2016 - 12:06
Concejo: declaran a Federico Sole Mases

En reconocimiento a sus méritos y valores dentro del ámbito cultural y deportivo, los concejales le otorgaron en la mañana de este jueves la mención durante la Sesión Ordinaria N°14. Acompañado por sus familiares, agradeció al Cuerpo Deliberativo la mención y compartió unas palabras alusivas a su profesión. En 1984 egresó del Instituto Montoya como Maestro Especial de Educación y luego, en el año 1985, como Profesor Nacional de Educación Física. Incursionó en la escritura y tiene publicado las siguientes creaciones literarias: “La Sinergia”, “Andrómina” y “San Andrés, el fuego de la revolución”. Desde 1984, trabaja como docente desde en diferentes instituciones educativas y deportivas.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
En la oportunidad, el concejal Martín Arjol, autor del proyecto de Declaración, entregó una distinción a Sole Mases junto al vicepresidente Primero del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Pianessi.

Perfil 

Luis Federico Sole Mases nació el 1 de marzo de 1963. Desde el año 1978, reside en la Ciudad de Posadas. Estudió en la Escuela Normal Nº 3 de Puerto Rico y realizó el colegio Secundario en la Escuela Normal Mixta "EE.UU del Brasil".

Egresó del Instituto "Antonio Ruiz de Montoya" en 1984 como Maestro Especial de Educación y luego, en el año 1985, como Profesor Nacional de Educación Física. Siempre se sintió atraído por la actividad deportiva, logrando importantes títulos, y un gran desempeño como entrenador en diferentes disciplinas. 

Asimismo, ha incursionado en la escritura y publicado las siguientes creaciones literarias: “La Sinergia”, “Andrómina” y “San Andrés, el fuego de la revolución”.

Desde 1984, trabaja como docente desde en diferentes Instituciones Educativas y Deportivas. 

Fue director de Deportes y Recreación; vocal de la Federación Argentina de Triatlón y presidente de la Federación Misionera de Triatlón. Estuvo a cargo de la Dirección y Coordinación de Múltiples Programas y Eventos de ejecución Pública y Privada. 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.