Posadas celebra la bicicleta con un ciclo de cine

POSADAS
DOMINGO 12 DE JUNIO DE 2016 - 15:19
Posadas celebra la bicicleta con un ciclo de cine

"Cine ciclero" se realizará desde este lunes 13 al domingo 3 de julio en dos salas de la capital provincial, y con entrada gratis. El Bici espacio junto con la Biblioteca Popular y La Estación Vía Cultural invitaron al estreno del ciclo, en sintonía con re pensar una ciudad sustentable, que fomente el uso de la bicicleta y la recuperación del espacio público.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
En esta primera edición homenajearán a la bicicleta dentro y fuera de la pantalla. 

La programación permitirá viajar a través del tiempo y de los géneros, películas memorables que harán las delicias de grandes y chicos que eligen a la bici como un estilo de vida, más que como un medio de transporte.

 
Lunes 13: Cine club Biblioteca Popular  - 20.30 hrs

LA BICICLETA VERDE, Arabia Saudita,  2012, 98 minutos.

Directora: Haifar Al  Mansour. Guión: Haifar Al Mansour. Música: Max Richter.

La película se basa en la vida de una sobrina de la directora. Wadjda tiene diez años y vive en una sociedad tan tradicional que ciertas cosas, como ir en bicicleta, le están totalmente prohibidas. A pesar de todo, es una niña divertida y emprendedora que bordea siempre el límite entre lo autorizado y lo prohibido. Wadjda desea tener una bicicleta para poder competir con su amigo Abdullah en una carrera, pero su madre no se lo permite porque las bicicletas son un peligro para la dignidad de una chica. 








Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.