Fútbol: Crucero venció a Nueva Chicago y finalizó invicto de local

DEPORTE
MARTES 14 DE JUNIO DE 2016 - 17:47
Fútbol: Crucero venció a Nueva Chicago y finalizó invicto de local

Crucero del Norte tiene motivos para festejar. Pese a que no terminó peleando el campeonato de la Primera B Nacional, cumplió con varios objetivos planteados a principios de año. Este martes se disputó el partido postergado por falta de operativo policial, que culminó con triunfo para los misioneros por 1 a 0 sobre Nueva Chicago, en un encuentro correspondiente a la 20ma fecha del Nacional B.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Luego de lo que había sido la victoria ante Instituto de Córdoba, el elenco de Miguel Salinas quería estirar el buen momento en condición de local ante Nueva Chicago. Y pudo cumplirlo a la perfección gracias al tanto de Iván Molinas a los 36 segundos de la etapa complementaria.

El tanto le brindó tranquilidad al Colectivero, que luego supo administrar la ventaja y manejar el balón frente a un Nueva Chicago que careció de inteligencia para buscar la igualdad. El viernes a las 15.30, cerrará el torneo visitando a Boca Unidos, en Corrientes, partido que será controlado por Saúl Laverni.

Por la Copa Argentina, jugará el próximo jueves 23 ante Juventud Unida (Gualeguaychú), en cancha de Arsenal de Sarandí, con el arbitraje de Mariano González.
De este modo, Crucero del Norte logró el triunfo y así alcanzó los 31 puntos en la tabla de posiciones. En la próxima jornada deberá visitar a Boca Unidos de Corrientes, en lo que será el cierre del campeonato de la B Nacional.

Por último, cabe destacar que el elenco de Miguel Salinas consiguió terminar el torneo sin caídas jugando como local, producto de seis victorias y cuatro empates.


Síntesis

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES) 1 – NUEVA CHICAGO 0

Crucero: Ignacio Arce, Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Enzo Godoy, Guillermo Sotelo, Fabio Vázquez, Iván Molinas, Juan Manuel Olivares, Nicolás Castro, Fabricio Pedrozo y José Dujaut. DT: Miguel Salinas.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez, Gonzalo Vivas, Adrián González, Juan Monteagudo, Gonzalo García, Federico Fattori, Matías Vera, Axel Juárez, Nicolás Giménez, Alejandro Melo y Maximiliano Brito. DT: Luis García.

Gol: 46′ Ivan Molinas (C).

Árbitro: Ramón Guaymas.

Cancha: Crucero del Norte.




Fútbol: Crucero venció a Nueva Chicago y finalizó invicto de local


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.