Fútbol posadeño: Guaraní sacó ventaja

DEPORTE
DOMINGO 26 DE JUNIO DE 2016 - 18:15
Fútbol posadeño: Guaraní sacó ventaja

Guaraní Antonio Franco se impuso por 1-0 a Ágil de Roca en el partido de ida de las semifinales del torneo Apertura de la Liga Posadeña. Jorge Cáceres sobre los 30 minutos del segundo tiempo anotó el único gol del partido.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Guaraní llegó a esta instancia como ganador de la Zona "A", mientras que Ágil hizo lo propio en el grupo "C" de la primera fase de la Liga Posadeña, y el partido estuvo a la altura de lo esperado.

"La Franja" fue el que siempre buscó, mientras que el conjunto visitante esperó bien plantado en su campo para intentar sacra provecho del contra ataque.
Fue así que la primera mitad fue muy equilibrada, con un Guaraní dominante que no logró generar grandes oportunidades, mientras que Ágil se mantuvo muy ordenado en su campo.

En la segunda mitad el cojunto posadeño impuso condiciones a partir de una mejor condición física, además de aprovechar que los de Roca se quedaron con un jugador menos. Fue así que el desequilibrio llegó a los 30 minutos por intermedio de un cabezazo de Jorge Cáceres para darle la ventaja definitiva a los dirigidos por Telmo Gómez.

La revancha será el próximo fin de semana en Roca.

Síntesis:
GUARANÍ ANTONIO FRANCO 1 – ÁGIL (Gobernador Roca) 0
‎Guaraní‬: Mateo Forza; Oscar Silva, Axel Segovia, Mauricio Goldschmidt, José Martínez, Leandro Asselborn, Fernando Verón, Darío Soma, Axel Núñez, Leandro López y Mauricio Díaz. DT: Ramón Jaquet.

‪Ágil: Brian Markovic; Hector Stich, Diego Benítez, Santiago Cantero, Alberto Monguez, Ricardo Acosta, Joel De Campos, Jonathan Galeano, Leonardo Báez, Federico Rodríguez y Javier Branbilla.
Gol: 75′ Cáceres (G).
Árbitro: Adrián Zabal.
Cancha: Guaraní.


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.