Futsal: no hubo amistoso entre Argentina y Posadas

DEPORTE
DOMINGO 10 DE JULIO DE 2016 - 11:26
Futsal: no hubo amistoso entre Argentina y Posadas

El amistoso previo al Mundial C-17 que estaba previsto para las 21 de este sábado en el polideportivo de Jorge Gibson Brown, se suspendió debido a un brote de gripe en el plantel del combinado nacional. No obstante, desde el cuerpo técnico informaron que los jugadores llegarán en óptimas condiciones al debut en Paraguay.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
La selección C-17 llegó por la mañana del pasado lunes a Posadas y se alojó en el hotel Canciller, en el centro de la ciudad.

Durante la semana, hizo un triple turno casi todos los días hasta el próximo lunes, cuando cruce el puente internacional y se instale en Encarnación para el Mundial. Argentina conforma el grupo C junto a Marruecos, Uruguay y Curazao, y jugará la primera fase en Capitán Miranda, a sólo 20 kilómetros de Encarnación.

“Es el primer Mundial de la categoría, así que de a poco estamos conociendo a los rivales. Sabemos que Paraguay y Colombia son fuertes. No sé con qué vendrá Rusia. Y Brasil es una incógnita. Pero más allá de todo eso, confiamos en nuestro equipo”, sintetizó Lucero sobre los rivales. El entrenador invitó a los misioneros a cruzar el Paraná y vivir la fiesta en primera persona: “la invitación es para todo Misiones, necesitamos del aliento. Estoy contento de estar acá porque los misioneros siempre me han tratado bien”.

Argentina debutará el martes 12 de julio a las 17.30 de nuestro país ante Uruguay. Al día siguiente se vendrá Marruecos y el jueves 14, Curazao, estos dos últimos a partir de las 21.30.

El certamen tiene tres zonas y los dos mejores de cada grupo junto con los dos mejores terceros avanzarán a cuartos de final. Los cuatro ganadores de esa instancia protagonizarán el cuadrangular final, que se jugará en Encarnación los días 17, 18 y 19 de julio.
Fuente: Sólo Futsal.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.