Hockey: Misiones recibe al Torneo Regional Sub 14 de Damas

DEPORTE
MIÉRCOLES 27 DE JULIO DE 2016 - 14:31
Hockey: Misiones recibe al Torneo Regional Sub 14 de Damas

Desde este jueves 28 al domingo 31 de julio se disputará en la ciudad de Posadas, el Campeonato Regional de Selecciones Sub 14 Nea Damas, a desarrollarse en las canchas sintéticas de la Federación Misionera de Hockey Sobre Césped, Crucero del Norte y el Club Legislativo. 

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

La competencia se dividirá en dos zonas donde competirán entre sí los equipos que compongan cada una de ellas y el domingo se enfrentarán los ganadores de cada grupo para definir al campeón como así mismo quien ascenderá a la categoría inmediata superior. La competencia es fiscalizada por la Confederación Argentina de Hockey y el Director del Torneo es María Balmaceda.

Los grupos estarán compuestos por las siguientes federaciones: Zona “A”: Federación Chaqueña, Asociación Litoral B, Asociación Santafesina, Asociación Correntina, Federación del Oeste y Asociación Hockey Rio Uruguay B, mientras que la Zona “B” la compondrán: Federación Misionera, Asociación Litoral A, Asociación Hockey Rio Uruguay A, Federación Chaqueña B, Asociación Sur de Entre Ríos y la Federación Paraguaya de Hockey.

Misiones debutará el jueves a las 10:30 horas enfrentando a la Federación Chaqueña B y por la tarde, a las 16, a la Federación Paraguaya de Hockey. El viernes jugarán desde las 9 ante Asociación Litoral A y en horario vespertino chocará ante Asociación Hockey Rio Uruguay A y cerrará la fase de grupos el sábado ante la Asociación del Sur de Entre Ríos, a las 14:00 horas.

La final se disputará el domingo a las 16:00 horas entre los ganadores de cada zona pero los encuentros comenzarán a las 10 con los enfrentamientos entre los quintos y sextos de cada grupo.

Fuente: Backswing.
 





Hockey: Misiones recibe al Torneo Regional Sub 14 de Damas


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.