Muestra de pintura en el Edificio La Costa desde este viernes

POSADAS
MIÉRCOLES 03 DE AGOSTO DE 2016 - 16:13
Muestra de pintura en el Edificio La Costa desde este viernes

“Despertar de los Sentidos”, a cargo de Beatriz Laura Marmo, se inaugurará este viernes, desde las 20, en el Edificio La Costa ubicado en el cuarto tramo de la Costanera posadeña. La expositora bonaerense tendrá como ceramista invitada a la obereña Karina Gabriela Benítez.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

“Les propongo un despertar de los sentidos desde el alma. Contemplemos el arte desde los sentidos”, relató la autora de las pinturas que estarán expuestas hasta el 14 de agosto.

Además consideró que “vivimos tan deprisa que hemos olvidado de disfrutar de la vida, de sentirla, escucharla, contemplarla, degustarla. Hemos olvidado de vivir con magia. Sintamos su aroma, escuchemos su sinfonía, contemplemos su belleza, sus formas y colores”.

Marmo nació en Buenos Aires, cursó sus estudios en la Escuela Nacional de Cerámica Fernando Arranz y egresó como maestra Nacional de cerámica. Trabajó dedicándose a la enseñanza en su propio taller y adquirió conocimientos sobre escultura, pintura y vitrofusión.

Al llegar a la ciudad de Posadas, sus bellos paisajes y su tierra colorada la inspiró a pintar, realizando muestras colectivas en Centros Culturales y Museos de esta ciudad y otras localidades de Misiones.

En tanto, que la ceramista Karina Benítez, nació en Oberá y cursó el bachillerato con orientación Docente en el Instituto Mariano 15, de la Capital del Monte.

Fue egresada de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Misiones como maestra de Expresión Plástica y Técnica Ceramista. En la actualidad es docente en varias escuelas secundarias de Posadas.





Muestra de pintura en el Edificio La Costa desde este viernes


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.